Consejos para atraer a adolescentes a mi fan page

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Tengo una fan page de un millon y la mayoria son chicos y chicas de 12 a 20 años , que podria hacer ?

Puse acertijos pero entran y se van ..
Puse de noticias pero no les interesa?

Que sitio me recomiendan armar para poder captar la atencion de esas personas , muchas gracias..

Última edición:
Creo que deberías de tener un poco más de respeto, esto es un foro profesional, no la esquina de tu calle.

Primero que nada, no creo que debas insultarlos ya que por ser entre 12 y 20 años no son estúpidos, incluso hasta puedan tener mejor ortografía que tú.

Bueno, si la fan page es de humor, sube imágenes de humor, memes, carteles de desmotivaciones o cuanta razón, etc.

Podrías preguntar tu mismo que es lo que querrían que publicaras y sería bueno que los trataras con más respeto ya que gracias a sus visitas igual terminas ganando algo de dinero. :encouragement:

disculpa ahi lo cambie, solo que es un dialecto de otro pais , no es ningun insulto .

Ahora lo que esta de moda son los memes, les gustan muchos juegos y cosas asi, es muy bueno tener un fanpage asi, aunque sea pequenos, a la hora de impresiones y clicks que puedas llevar a la web, son bienvenidos, suerte y mantenla, tienes un arma poderosa en tu mano, y esos chicos creceran, gracias.:encouragement:

Ahora lo que esta de moda son los memes, les gustan muchos juegos y cosas asi, es muy bueno tener un fanpage asi, aunque sea pequenos, a la hora de impresiones y clicks que puedas llevar a la web, son bienvenidos, suerte y mantenla, tienes un arma poderosa en tu mano, y esos chicos creceran, gracias.:encouragement:

Estoy de acuerdo con el, administro una q otra fan page y lo que subo son imagenes de humor, carteles, cuatoncabron, sobre todo de memes, imagenes de versus (son de las que tienen dos personajes/series y dice comenta/dale like a tu favorito) eso da varios likes

y bueno esa es mi experiencia espero te sirva de algo

Atrás