Consejos para aumentar CTR en AdSense

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

tengo unas dudas que espero que puedan resolverme.

1.- Me gustaria saber si es recomendable bloquear todas las categorias de los anuncios, dejando solo la de la tematica de mi web.

2.- He leido que los bloques de enlaces aumentan un 25% las ganancias, pero eso creo que era cuando en los bloques de enlaces no aparecia "Anuncios Google", nose si me equivoco pero hace tiempo esto no aparecia. Creen que merece la pena poner bloques de enlaces?

saludos y gracias.

1.- Analiza primero si las categorías no relacionadas a tu sitio te dan más o menos ganancias que las que sí están. Si bloqueas "todos" tus ingresos bajarán considerablemente.

2.- Los bloques de enlaces complementan a los bloques pero no he visto ese incremento de ganancias. Lo importante es probar y llegar a la mejor combinación. Saludos.

A mí los bloques de enlaces me suponen el 10% de mis ganancias totales.

para una web de juegos flash, creeis que seria mejor solo permitir anuncios de juegos?

El aumento o no del CTR depende de la temática de tu blog, tipo de tráfico, época del año, etc .. Lo que está claro es que es muy aconsejable e importante tener un CTR alto, pues si no las ganancias serán escasas. Los bloques de enlaces depende del diseño de tu site y el tema, aunque por lo general suelen dar un bajo CTR pues el usuario tiene que pinchar dos veces y además tiene un CPC a menudo muy bajo.

Acabamos de escribir un artículo con algunos consejos para aumentar el CTR:

Cómo aumentar el CTR de Adsense | Gana dinero con tu blog

Atrás