Consejos para aumentar el CTR en los artículos instantáneos

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de ForoBeta.

Desde hace ya mas de un mes que estoy con AI y la verdad no he podido conseguir que mi ctr suba mas de 0.6%, sé que es triste pero es la verdad.

Me gustaría saber si tienen algún consejo para que éstos ctr´s no sean tan bajos, y por su propia experiencia como les ha ido mejor.

Gracias por leerme hasta el final.

Enfocate en subir el CTR amigo, que los fans den más clic, y manda tráfico de países como españa, mexico, estados unidos.

Enfocate en subir el CTR amigo, que los fans den más clic, y manda tráfico de países como españa, mexico, estados unidos.

Es mejor publicar varias imágenes o mejor mucho mas texto. ¿Qué tal le va con los vídeos?

Tiene mucha lógica.

si se pudiera editar el feed desde wordpress hay unos codigos para hacer que salga desde 250 palabras los anuncios y tambien para que salga mas anuncios y se pueda poner Audience network y adsense a la vez.

si se pudiera editar el feed desde wordpress hay unos codigos para hacer que salga desde 250 palabras los anuncios y tambien para que salga mas anuncios y se pueda poner Audience network y adsense a la vez.

¿Hay algún tutorial que se pueda aplicar para hacerlo?
¿Sabe hacerlo?

La manera efectiva de subirlo es con visitas de países bien pagados, como MX, EU, ES, y países europeos