Consejos para aumentar ingresos con Adsense

• Autor Autor KarmaPolice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de julio 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me fue bien, muy buen pero bajo a comparación con la temporada veraniega del año pasado.

Solo $3 menos que el mes anterior, pero con Youtube, en total gané $5+ aprox xD. Cuarto escalón, está difícil pasar al quinto.

Primer escalón, apenas se van viendo las ganancias y el esfuerzo :encouragement:

pense que nunca lo lograria, decimo escalon! espero no bajar y espero con ansias fin de mes

Yo termine cerca de $1400 pero eso lo hice en 15 dias, espero que este mes me vaya mejor 🙂

Yo recién estoy empezando, deseenme suerte!

tercer escalón

Primer escalón, pero mejorando mucho con respecto al mes anterior, y aún falta mucho que mejorar, hacer y aprender...

5 escalón pero el mes de julio estuvo pésimo, ojala este mes arranque bonito porque ya se acaban las vacaciones en este mes.

aun se podrán retener las ganancias de julio? xD

3er escalón, pero como dependo de youtube, el cúal no esta monetizando, ojalá este mes no baje al primer escalón

Mejorando mes a mes! Mayo 10 usd, junio 53 usd y julio 183 usd! :greedy_dollars:
Mucha suerte a todos en este nuevo mes!!! :welcoming:

Escalon 7 😀

Manteniendo el ritmo 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás