Consejos para Aumentar tus Ganancias con Adsense

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas estuve leyendo este articulo muy interesante ay que mi CPC bajo hoy dia a 0.08 cuando los demás días tenia 0.20 a 0.30 creo es por el cambio de plantilla y también por los lugares donde puse los anuncios.

entonces buscando info encontré esto Tips to Increase Adsense CPC and increase your earnings

y bueno si que ayuda a entender mas sobre CPC

Gracias habra que leer para enriquecer los conocimientos del misterioso adsense :3

mi cpc bajo de 20 14 a 5 y de ahy no pasa :s:s

Mi CPC también ha bajado bastante el último mes, a lo que se ha unido una bajada en las visitas... Le echaré un vistazo a los consejos que has compartido a ver si mejoramos un poco este mes 😀

el mío también ha bajado muchísimo (0,05). si supiera ingles..

Me parece interesante, yo estuve experimentando hace poco con un blog y las mejoras han sido buenas, solo fue cambiar de posición los anuncios que tenia.

no entendi bien o estoy dormido ? (puede ser, no he dormido esta noche)

Tenias cpc de 0.20 a 0.30 y ahora 0.08 y aconsejas leer este articulo ?

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 09:01 ----------

En todo caso yo que vos dejaria la plantilla y las ubicaciones que te hacian ganar de 0.20 a 0.30 cpc , creo que eso era bueno.

no entendi bien o estoy dormido ? (puede ser, no he dormido esta noche)

Tenias cpc de 0.20 a 0.30 y ahora 0.08 y aconsejas leer este articulo ?

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 09:01 ----------

En todo caso yo que vos dejaria la plantilla y las ubicaciones que te hacian ganar de 0.20 a 0.30 cpc , creo que eso era bueno.

Yo lo entendí al revez 😛

Que su CPC cayó y por eso buscó y encontró ese articulo.

------------------------

Voy a pegarle una mirada 🙂

se agradece.

Yo lo entendí al revez 😛

Que su CPC cayó y por eso buscó y encontró ese articulo.

------------------------

Voy a pegarle una mirada 🙂

Dice que le bajo el dia de hoy: "mi CPC bajo hoy dia a 0.08 cuando los demás días tenia 0.20 a 0.30"

No estoy de acuerdo con que los blogs de tecnología tiene mas alto CPC que los de moda 😡 Será que los anunciantes son distintos en USA, o la gente es mas propensa y menos temerosa a hacer click por que hay muy buenos anunciantes, lo que no pasa en el mercado hispano, donde el 90% de anunciantes ofrecen basura...

De todas maneras buenos consejos. Aunque no hay nada del otro mundo. Cualquiera con un poco de astucia, se da cuenta mirando las metricas, comparando y haciendo pruebas.

le via echar un vistazo, siempre se puede aprender algo 🙂

gracias por el aporte

Bueno mi CPC subio al cambiar de posiciones de los anuncios a 0.22 y espero que siga subiendo y siempre es bueno aprender y mejorar.

Esto de ser blogger no es solo quedarse en un punto es aprender siempre, y si no sabemos ingles usemos el traductor que tambien se entienden las cosas que leemos.

A buen entendedor pocas palabra dice el dicho.

Muy bueno, también el blog completo me gustó, ya estoy leyendo. Se te agradece.

mi cpc ha mejorado bastante gracias a este articulo 😕😕

Gracias hombre lo voy a leer :encouragement:

Probaré a quitar imágenes y dejar sólo texto en algún blog a ver que tal. Lo de que los blogs de tecnología dan más dinero motiva, aunque no sea mi caso 😉

a fav, leo mañana!

Le echaremos un vistazo, gracias por el aporte.
Alguien ha tenido resultados?

Atrás