AdSense Consejos para Aumentar tus Ganancias con Adsense

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Betas estuve leyendo este articulo muy interesante ay que mi CPC bajo hoy dia a 0.08 cuando los demás días tenia 0.20 a 0.30 creo es por el cambio de plantilla y también por los lugares donde puse los anuncios.

entonces buscando info encontré esto Tips to Increase Adsense CPC and increase your earnings

y bueno si que ayuda a entender mas sobre CPC

Gracias habra que leer para enriquecer los conocimientos del misterioso adsense :3

mi cpc bajo de 20 14 a 5 y de ahy no pasa :s:s

Mi CPC también ha bajado bastante el último mes, a lo que se ha unido una bajada en las visitas... Le echaré un vistazo a los consejos que has compartido a ver si mejoramos un poco este mes 😀

el mío también ha bajado muchísimo (0,05). si supiera ingles..

Me parece interesante, yo estuve experimentando hace poco con un blog y las mejoras han sido buenas, solo fue cambiar de posición los anuncios que tenia.

no entendi bien o estoy dormido ? (puede ser, no he dormido esta noche)

Tenias cpc de 0.20 a 0.30 y ahora 0.08 y aconsejas leer este articulo ?

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 09:01 ----------

En todo caso yo que vos dejaria la plantilla y las ubicaciones que te hacian ganar de 0.20 a 0.30 cpc , creo que eso era bueno.

no entendi bien o estoy dormido ? (puede ser, no he dormido esta noche)

Tenias cpc de 0.20 a 0.30 y ahora 0.08 y aconsejas leer este articulo ?

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 09:01 ----------

En todo caso yo que vos dejaria la plantilla y las ubicaciones que te hacian ganar de 0.20 a 0.30 cpc , creo que eso era bueno.

Yo lo entendí al revez 😛

Que su CPC cayó y por eso buscó y encontró ese articulo.

------------------------

Voy a pegarle una mirada 🙂

se agradece.

Yo lo entendí al revez 😛

Que su CPC cayó y por eso buscó y encontró ese articulo.

------------------------

Voy a pegarle una mirada 🙂

Dice que le bajo el dia de hoy: "mi CPC bajo hoy dia a 0.08 cuando los demás días tenia 0.20 a 0.30"

No estoy de acuerdo con que los blogs de tecnología tiene mas alto CPC que los de moda 😡 Será que los anunciantes son distintos en USA, o la gente es mas propensa y menos temerosa a hacer click por que hay muy buenos anunciantes, lo que no pasa en el mercado hispano, donde el 90% de anunciantes ofrecen basura...

De todas maneras buenos consejos. Aunque no hay nada del otro mundo. Cualquiera con un poco de astucia, se da cuenta mirando las metricas, comparando y haciendo pruebas.

le via echar un vistazo, siempre se puede aprender algo 🙂

gracias por el aporte

Bueno mi CPC subio al cambiar de posiciones de los anuncios a 0.22 y espero que siga subiendo y siempre es bueno aprender y mejorar.

Esto de ser blogger no es solo quedarse en un punto es aprender siempre, y si no sabemos ingles usemos el traductor que tambien se entienden las cosas que leemos.

A buen entendedor pocas palabra dice el dicho.

Muy bueno, también el blog completo me gustó, ya estoy leyendo. Se te agradece.

mi cpc ha mejorado bastante gracias a este articulo 😕😕

Gracias hombre lo voy a leer :encouragement:

Probaré a quitar imágenes y dejar sólo texto en algún blog a ver que tal. Lo de que los blogs de tecnología dan más dinero motiva, aunque no sea mi caso 😉

a fav, leo mañana!

Le echaremos un vistazo, gracias por el aporte.
Alguien ha tenido resultados?

Atrás