Consejos para Aumentar tus Ganancias con Adsense

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi cpc ha mejorado bastante gracias a este articulo 😕😕

el mio tambien mejoro, lo que tambien cuenta es ser constante en publicar en nuestros blog

Probaré a quitar imágenes y dejar sólo texto en algún blog a ver que tal. Lo de que los blogs de tecnología dan más dinero motiva, aunque no sea mi caso 😉
Según dicen que si da mas dinero y creo es cierto, pues hay mas dinero en todo lo que es tecnología y supuesta mente uno ve algo y lo compra.. cuando solo es información por lógica no se paga mucho por que solo es noticias y demás, pero hay para todos

Le echaremos un vistazo, gracias por el aporte.
Alguien ha tenido resultados?

yo y varios mas como veras antes

el mio mejoro por 2 dias nada mas ya bolvio alo mismo :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
el mio tambien mejoro, lo que tambien cuenta es ser constante en publicar en nuestros blog

Según dicen que si da mas dinero y creo es cierto, pues hay mas dinero en todo lo que es tecnología y supuesta mente uno ve algo y lo compra.. cuando solo es información por lógica no se paga mucho por que solo es noticias y demás, pero hay para todos

yo y varios mas como veras antes

Mi CPC esta en 0.8 :topsy_turvy:

arriba del menu 728 x 90, al lado en los widget 300 x 600, 336x280 debajo de los titulos y 300 x 250 debajo del primero post. solo en la principal.
son 3 anuncios por pagina lo permitido.
esta bien? que opinan?
sinceramente eso aveces veo normal el cpc pero aveces lo veo muy bajito hasta 0,03 que tengo que hgacer? son mas de 25.000 visitas al dia.
ya no se sabe que hacer para aumentar.

que recomiendan.

Atrás