D
Darwin Fernandez
Hola bueno soy un novato en la publicidad se podria decir asi y mi meta es conseguir 1000 visitas diarias asi sea en mis 2 paginas o 1000 c/u y no se como empezar se que hay varios expertos en esto y quiero que me den algunos consejos para lograr mi objetivo .
Tengo una de meme y otra de videos virales ese que tienes que compartir para poder ver el video 🙂 los estoy mejorando tambien
alguien que tenga una estrategia que comparta conmigo porfavor de como obtener artas visitas se que no se hara de la noche a la manana poco a poco quisiera lograr esa meta en 1 a 6 meses por eso recurro a ustedes que me den unos consejos para lograrlo 🙂
Mi pagina de memes es esta : Tu Pagina De Humor - Frases - y Mas !
La pagina de videos virales es estas : Tu Web de Videos
podre llegar a las 1000 visitas c/u o entre las 2 ?
Escriban sus consejos metodos cualquier cosa que me ayude a lograrlo
Gracias !
Tengo una de meme y otra de videos virales ese que tienes que compartir para poder ver el video 🙂 los estoy mejorando tambien
alguien que tenga una estrategia que comparta conmigo porfavor de como obtener artas visitas se que no se hara de la noche a la manana poco a poco quisiera lograr esa meta en 1 a 6 meses por eso recurro a ustedes que me den unos consejos para lograrlo 🙂
Mi pagina de memes es esta : Tu Pagina De Humor - Frases - y Mas !
La pagina de videos virales es estas : Tu Web de Videos
podre llegar a las 1000 visitas c/u o entre las 2 ?
Escriban sus consejos metodos cualquier cosa que me ayude a lograrlo
Gracias !