Consejos para el éxito en la administración de cuentas de Instagram

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos. Escribo para que me den unos consejos.Tengo un amigo que está trabajando administrando cuentas de Instagram, apenas está comenzando. ¿Qué le recomendarían en todos los sentidos? me refiero por ejemplo a cursos, algún profesional que pueda seguir sus tutoriales, herramientas que pueda usar, consejos para conseguir clientes, entre otros consejos que le ayuden a tener éxito en este emprendimiento.

Gracias

Me sumo a la consulta.

en mi opinión deberias consultar a algun profesional con experiencia y resultados tangibles sobre la materia, personalmente yo tmbn estoy iniciando y me gustaria saber tmbn. Estoy al tanto. 🙂

en mi opinión deberias consultar a algun profesional con experiencia y resultados tangibles sobre la materia, personalmente yo tmbn estoy iniciando y me gustaria saber tmbn. Estoy al tanto. 🙂

Yo una vez me puse a revisar el perfil de un tipo que decía ser o saber de Marketing y tal. Lo curioso es que tenía menos likes en cada publicación que yo en las mías 😱josabiertos:

lo mejor y hasta donde se es subir frecuentemente contenido a instagram y jugar con los hashtags, hay un canal de youtube que es bueno y se especializa en la materia, este es el link YouTube

Lo mejor es realizar un curso puede ser online o presencial de Community Manager, Redacción de Contenido, Social Media, entre otros. Mantener contenido interesante y acorde a la página de Instagram que posea, manejar Stories, Promociones y Pautas... De acuerdo a las exigencias del cliente. Esto me ha servido a mi que igualmente me estoy desempeñando en el mundo digital.

Otro punto a tener en cuenta es tener mucha creatividad para que las publicaciones no se vuelvan monótonas o aburridas. Y tratar que la cuenta tenga los seguidores correctos, es decir, personas que realmente les atraiga el nicho que estás promocionando.

Hola yo soy Community y lo que más recomiendo es trabajar con pasión, que te guste lo que haces, por youtube hay mucha información, trata de ver y extraer de cada una un aporte, poco a poco vas a ir entrando a este mundo tan divertido

Me sumo al tema puesto que me estoy iniciando y quiero aprender contenido nuevo. Gracias por todos los consejos

Hola,
la verdad que despues de buscar y hacer muchos, mi ultimo curso es en team platino con chuiso estoy aprendiendo un monton y lo mejor a trabajar con volumen y enviar traficio a mi web.

Espero haberte ayudado, esto no es SPAM es un alumno real,muy agradecido

Atrás