Consejos para evitar baneo en Adsense

• Autor Autor juanec27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola habro este mensaje esperando poder encontrar respuesta a mis dudas respecto a Adsense de las personas que tienen mas experiencia.

He intentado implementarlo pero a los 3 dias me banearon, incluso una vez ni puse los scripts de los anuncios e igual me banearon, por eso decidi esperar hasta diciembre a que mis sitios tengan mas contenido para implementar adsense ya que supuse que la falta y pobreza de contenido era la causa de que banearan, el contenido es original y no tiene nada de ilegal, espero pueda encontrar ayuda y saber de manera concisa que reglas debo respetar para poder sacarle jugo al adsense, por que de verdad que me da miedo llegar hasta diciembre poner los ADDS y a los 3 dias ser baneado de nuevo.

Otra cosa que quiero mencionar es que en una de la cuentas que me desahibiltaron me parece que ya habia usado mi dominio Enlace eliminado no estoy seguro de entender pero si en una cuenta adsense ese sitio ya fue baneado, aunque haga otra y ponga mi sitio de nuevo, ya no vuelve a funcionar? es decir es causa de que me deshabiliten mi cuenta?

Si es asi solo me queda probar con mi otro sitio Enlace eliminado que nunca he puesto con adsense, si no entonces era por que mi sitio no tenia mucho contenido aun!.

Siendo este el caso o no que me recomiendan? Estoy en lo cierto respecto a la causa de que me deshabilitaran mi cuenta adsense? y por ultimo Valdra la pena esperar hasta diciembre y probrar adsense ya que tenga mas contenido en mis sitios?

Espero me puedan ayudar pues el contenido, como mencione es orignial y no pongo nada, pero nada ilegal. Ojala me funcione por que me encantaria monetizar mis blogs y con el tiempo ganar un dinerito extra minimo que page el hosting!

Te recomiendo leer completamente las políticas de Adsense, hay más requisitos que contenido original.

Atrás