Consejos para evitar disputas en PayPal

Maurocoox Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos una pregunta, como es posible evitar que te habrán una disputa en paypal, solicitando pago o cómo sería , escuché que si le pides el pago y le dice que te ponga disputa y luego la cancele no puede abrirte más disputa es verdad ? O cual otro modo me recomiendan saludos !




Otra pregunta ! Leenla por favor si recibo 1.000$ hay riesgo que paypal me ponga límites o bloquee saludos .
 
Última edición:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
No creo que alguien sea tan tonto de abrir una disputa y luego cerrarla, renunciando al derecho de reclamación, pero casos se habrán visto.
 

Maurocoox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que alguien sea tan tonto de abrir una disputa y luego cerrarla, renunciando al derecho de reclamación, pero casos se habrán visto.

Pero si hace eso, pierde el derecho a otra disputa ?
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Cuando hay un fallo a favor de una de las dos partes, esa transacción no puede ser objeto de disputa. Pero en tu pregunta, como no hay fallo de paypal, puedes hacer el ensayo con alguien de tu confianza, enviarle un dólar y probar si funciona.

Pero si hace eso, pierde el derecho a otra disputa ?
 

Danny Shop

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que alguien sea tan tonto de abrir una disputa y luego cerrarla, renunciando al derecho de reclamación, pero casos se habrán visto.
Automáticamente si cierras una disputa no puedes reabrirla. Pero puedes comunicarte con paypal y ellos pueden ayudarte y si quieren la reabren, depende del argumento que les digas... Saludos
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Eso es mentira de que pones disputa y luego no puede realizar la otra persona, por cada transaccion se pueden hacer 2 disputas, una por pago no auorizado y otra por articulo no recibido. En algunos casos cuando el monto es demasiado alto haces llamada y reabren el caso y lo revisan mas detalladamente. Hacer disputas a lo loco hace que el sistema de PayPal se ponga alerta aunque la disputa sea ganada o perdida, lo que a la larga provoca bloqueos. Si recibes $1,000 puede que pase por revision el pago o te pidan documentacion, si presentas todo en regla no tendras problemas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba