Consejos para evitar ser baneado de AdSense al cobrar $100

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola ya casi llego a los primeros cien dolares para poder cobrar con adsense y mi inquietud es porque eh leido que a muchas personas les han baneado la cuenta de adsense al llegar a esa cantidad, me gustaria que le hechen una miradita a mi blog ye me digan si hay posibilidad de ser baneado, el blog que me preocupa es este Poemas hechos por mi y demas..... :topsy_turvy:

Si no has hecho nada raro no deberías tener miedo de ser baneado :/
No se que cosas andan diciendo, Adsense no es cualquier cosa

No veo nada extraño,tienes infolink pero eso no es problema para adsense,no tienes que tener miedo seguro te pagan sin problemas, aah casi me olvido no vayas a andar clikeando tu los anuncios porque ahi si se te complica,saludos y suerte 🙂

Si no has hecho nada raro no deberías tener miedo de ser baneado :/
No se que cosas andan diciendo, Adsense no es cualquier cosa

Lo unico raro que yo creo haber hecho es ponerme a leer tantas experiencias de personas que han sido baneadas que me entra la duda si estoy haciendo las cosas bien

llevala tranquilo a muchos los bannean por que piden clicks con tal de llegar rapido a los 100 dollares asi que si tu no haz echo nada raro no debes por que preocuparte, preocupate en que gastaras tu dinero xD

No veo nada malo al blog pero busqué en google "Poemas hechos por mi y demas.....", y al parecer leí que eres una rubia linda, bella y sensual de 18 años XD XD . Además de que estás pidiendo clicks en anuncios clasificados.

Si te banean ya sabes la razón 😉

No veo nada malo al blog pero busqué en google "Poemas hechos por mi y demas.....", y al parecer leí que eres una rubia linda, bella y sensual de 18 años XD XD . Además de que estás pidiendo clicks en anuncios clasificados.

Si te banean ya sabes la razón 😉
Tienes mucha razon Fox me he dado cuenta de eso! Lo que pasa es que un amigo mio, me quizo ayudar poniendo anuncios que prometian servicios sexuales y cosas raras! Ayudame que puedo hacer!

Tienes mucha razon Fox me he dado cuenta de eso! Lo que pasa es que un amigo mio, me quizo ayudar poniendo anuncios que prometian servicios sexuales y cosas raras! Ayudame que puedo hacer!
No puedes hacer nada, posiblemente te baneen, debiste haber reportado los clicks invalidos, y mucho mas si sabias que tu amigo hacia eso, Google lo toma como complicidad hayas tenido que ver o no, por eso la cuenta no solo se cuida de no hacer tu mismo actividad invalida, si no de protegerla de boicots, esto reportando a adsense.

No te preocupes amigo.. si te contará mi historia cuando esperaba mis primeros 100 dolares.. hasta no podìa dormir dias dias ... :fatigue:
Si no haz hecho nada, no te preocupes.. las personas que han sido baneadas han tenido que hacer algo... la cosa es que esa parte no la cuentan.
Salu2 y veras que cobrarás.... :welcoming:

No te preocupes amigo.. si te contará mi historia cuando esperaba mis primeros 100 dolares.. hasta no podìa dormir dias dias ... :fatigue:
Si no haz hecho nada, no te preocupes.. las personas que han sido baneadas han tenido que hacer algo... la cosa es que esa parte no la cuentan.
Salu2 y veras que cobrarás.... :welcoming:
Ella pidio clicks en sitios de anuncio clasificado.

Última edición:
Pues todo depende si estas siguiendo al 100% las politicas de adsenses, por que si has seguido al pie de la letra las politicas como un soldado disiplinado no tendras ningun problema pero de lo contrario si has llegado a los 100 por trampa ban directo sin explicacion alguna

No creo que haya ningun problema, google adsense es una empresa muy seria y no banea porque si, debe tener una explicacion razonable, y por lo que veo hasta ahora no tiene ninguna razon de hacerlo, asi que despreocupate, y alegrate por esos 100 dolares, no caen nada mal xD

No creo que tengas problemas, al parecer no pediste clics, solo visitar tu blog, que no es lo mismo. Si no te suspenden al menos sabrás la razón y empezar de nuevo sin errores.

Que pena usar Internet para hacerse pasar por una mujer, pero bueno... Independientemente de que Adsense te cancele la cuenta o no, lo mejor es que tomes conciencia y no hagas otra vez lo prohibido en las políticas de Adsense..

adsense no banea solo fiajte k tu ctr no este alto y con eso jamas te banearan eso es mito ve mi historial y lo que e cobrado jamas me han cancelado

Hola!!
Yo por ejemplo no estoy preocupada si google me banea porque lo hago todo legal trabajo mucho en la web para ganar mi dinero . Ten cuidado con los click!!

A la mayoría de los que corren al aproximarse a los 100 dólares es debido a que hacen clics invalidos por lo que si este no es tu caso no deberías de preocuparte.

Te recomiendo que no le pases tu pagina a amigos o familiares que por 'hacerte un favor' en ocasiones se ponen a hacer clics a lo loco y esto es peligroso para tu cuenta.

Google controla todo amigo pero si no haces nada raro no tienes porqué tener problemas, otra cosa ten cuidado con pedir click para la publi, eso lo mira mucho google en los enlaces de rebote y siempre redireccionado a las mismas Ip por lo que considera que esas personas entran en la web, clican en la publi y se salen. Un saludo y suerte amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás