Consejos para hacer un negocio seguro en un grupo de Facebook

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy voy a comprar una cuenta de facebook con muchos seguidores a un precio de 200 dólares la cuenta se la voy a comprar a un usuario que encontré un grupo de facebook

la pregunta es

¡ qué tengo que hacer yo para poder hacer un negocio con esa persona esa persona?

Es de notar que no conoce el foro y tampoco quiere usar un intermediarios que hay en el foro ya que dice que es los intermediarios no son de confianza para el y a decir verdad creo que para alguien que nunca ha oido de intermediarios le paresca una buena idea.

Qué recomendación daría usted es para ser un negocio con alguien que se encontró en un grupo de facebook.

Corres el riesgo de ser estafado 🙂

la mejor formas es encontrarse y hacer negocio presencialmente.
ya que es 100% que sea una estafa.

No puedes hacer nada, dile que se registre y cheque todo lo que pasa en el foro para ver que tan confiable es...

es muy dificil hacer tratos con alguien via online, solo te aconsejo que no des dinero tu primero, sino que el entrege los datos de la cuenta antes, aunque aun asi el podria recuperar la cuenta y cambiar los datos... mejor tu mismo consigue seguidores...

corres el riesgo de ser estadao al 100%, si no quiere intermediario buscate otro, te esta engañando

Tienes un 1% que te entregue la cuenta sin fallas , el otro 99% ya lo conocemos todos🙂

wow, estas programandote para ser estafado 🙁 mucho cuidado con cuentas de FB

Yo no lo compraría... Menos si no conoces a esta persona ni tienes referencias de ella

me olvidaria del tema...
para que arriesgarse asi con esa situación que planteas, si casi en su totalidad termina en estafa...

Si se puede realizar el negocio en persona le daría para adelante, sino me olvidaría...

Que te entregue primero, no confíes en una persona que puede desaparecerse en segundos.

Me huele a estafa, no te arriesgues de esa manera, a mi muchos me ofrecían dinero por mis grupos y páginas y en cuanto les hablaba de hacer negocio por medio de un intermediario brincaban, dile que entregue el producto que te esta vendiendo primero. Y después le pagas... A ver si el confía...

Ni loco compro en facebook, ya me han estafado como 3 veces, lo mejor que te recomiendo es que no la compres

Te recomiendo que no lo compres.

No hacer el negocio.

Cuidado amigo :encouragement:

Bastante arriesgado, yo no lo haría

Yo solo vengo a decir te estafaran =)

yo no le compraria y menos a un precio tan elevado.. es casi fija que te van a estafar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.