Consejos para lanzar mi videoblog en YouTube

• Autor Autor Tingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tingo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas! Tengo un proyecto entre manos de un videoblog para youtube, tengo las ideas sobre lo que voy a meter, mis secciones, etc. Pero aun nose moverme demasiado por este mundo y tengo bastantes dudas sobre como lanzar un primer video (que ya tengo más o menos planeado) y que tenga bastantes visitas (dejando a parte la calidad del material, que yo creo que es bastante buena). Como todo aficionado me gustaria conseguir un canal con el que obtener beneficios. Tengo un tema con bastante demanda y poca competencia. Ya tengo eso avanzado, además estoy moviendo una cuenta de twitter de pre-promoción. Agradeceria consejos varios para mejorar el lanzamiento! 🙄

Por otro lado, como programa de edición de video estoy entre Wax y VirtualDub, cual me recomiendan? O hay otros mejores?

Muchas gracias! :welcoming:

Saludos, Tingo. :encouragement:

Haz uso de otras redes sociales para generar algo de "hype", o en lenguaje humano, expectativa.

Anuncia días antes que vas a publicar un vídeo. Tendrás algunos jiji, jaja y RTs.

Muy a mi pesar vivo con alguien que de algún modo se dedica a YouTube y créeme, funciona 😉

Bienvenido al mundo YT
La unica clave es la constancia!

tal cual como dijo akela la clave es la constancia..!

No decaigas en Youtube, puede ser muy útil.

imovie es muy bueno y sencillo, es para mac

saludps exitos

De programa para edición de video recomiendo el sony vegas solo que es algo complicado en algunos aspectos

Atrás