adotnet
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver no es que esté todo el día sentado, salgo a la calle y tal, pero me refiero a que cuando estás muchas horas seguidas trabajando sentado no hay más remedio que ingeniárselas.Si estas todo el día sentado, la sangre no circula como debe ser, y al final te dará una enfermedad.
Yo ahora estoy en reposo pero ya vuelvo al gym y pues ahi volveré al ritmo aunque siempre busca motivos para salir, digamos ir al mercado, tienda, super por algo, ya que si te lo traen seguirías en lo mismo y la idea es que camines por ratos.
Doy un paseo por la casa... ver mis dominios y contemplar mis conquistas materiales en mis 20m cuadrados, cual Alejandro Magno.... 🤣
También es cierto, yo he comprado un suplemento que se supone que ayuda a la vista. Aunque lo mejor para ayudar a la vista es no estar en el PC ni viendo la tele, ni con el móvil.Mas que las piernas, o espalda, lo que jode es la vista :c
Me paso eso.. las manos y pies se me ponian frios por la mala circulación.. y eso me impedia trabajar con normalidad.Si estas todo el día sentado, la sangre no circula como debe ser, y al final te dará una enfermedad.
No amigo, lo que pasa es que si trabajas en casa, ya es de por si pesado, entrenar en casa.. Por experiencia, lo mejor es salir un rato fuera, a un gym.. rodearte de personas, salir del ambiente de la casa.Podría decirte que no es necesario ir al gimnasio, pero en general, lo es, porque la mayoría de la gente no tiene la constancia y la fuerza de voluntad para entrenar en casa, empezas a decir "bueno mas tarde lo hago" como es en tu casa... pero luego se te hace de noche y a dormir jaja
Personalmente voy al gimnasio de lunes a viernes a las 8 am, lo mejor de lo mejor, asi ya arranco el dia con todo xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?