¿Consejos para los que nos pasamos el día en el PC?

• Autor Autor adotnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adotnet

adotnet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pensado en apuntarme al Gimnasio o a Yoga, ¿Vosotros que hacéis?
Últimamente me duelen las piernas de estar sentado, y evidentemente no puedo trabajar de pie.
🙂😛

Yo hago running para despejarme

Practico boxeo en mis dias de franco, y los fines semana running....

Doy un paseo por la casa... ver mis dominios y contemplar mis conquistas materiales en mis 20m cuadrados, cual Alejandro Magno.... 🤣

Si estas todo el día sentado, la sangre no circula como debe ser, y al final te dará una enfermedad.

Yo ahora estoy en reposo pero ya vuelvo al gym y pues ahi volveré al ritmo aunque siempre busca motivos para salir, digamos ir al mercado, tienda, super por algo, ya que si te lo traen seguirías en lo mismo y la idea es que camines por ratos.

ponte unas zapatillas y sal a caminar, y después sigues con running. Bueno para el cuerpo y la mente. !!!

Si estas todo el día sentado, la sangre no circula como debe ser, y al final te dará una enfermedad.

Yo ahora estoy en reposo pero ya vuelvo al gym y pues ahi volveré al ritmo aunque siempre busca motivos para salir, digamos ir al mercado, tienda, super por algo, ya que si te lo traen seguirías en lo mismo y la idea es que camines por ratos.
A ver no es que esté todo el día sentado, salgo a la calle y tal, pero me refiero a que cuando estás muchas horas seguidas trabajando sentado no hay más remedio que ingeniárselas.

Doy un paseo por la casa... ver mis dominios y contemplar mis conquistas materiales en mis 20m cuadrados, cual Alejandro Magno.... 🤣

Valen más los conocimientos que tienes que tus posesiones materiales, seguramente con tus conocimientos puedas tener el dinero que quieras 😉

Yo salgo de fiesta con los amigos, salgo a pasear, etc... que trabaje por Internet no quiere decir que tengas que excluirte de la sociedad.

Cuando no puedo salir por alguna razón, sigo esta rutina:

Yo camino, hago bici y yoga. Te recomiendo unos pedales de bicicleta, en Amazon los tienes por unos 30 euros y puedes usarlo mientras trabajas, o si tienes forma de hacerlo, alternar trabajando sentado y de pie.

Mas que las piernas, o espalda, lo que jode es la vista :c
También es cierto, yo he comprado un suplemento que se supone que ayuda a la vista. Aunque lo mejor para ayudar a la vista es no estar en el PC ni viendo la tele, ni con el móvil.

Podría decirte que no es necesario ir al gimnasio, pero en general, lo es, porque la mayoría de la gente no tiene la constancia y la fuerza de voluntad para entrenar en casa, empezas a decir "bueno mas tarde lo hago" como es en tu casa... pero luego se te hace de noche y a dormir jaja
Lo mejor es ir a un gimnasio o a practicar algun deporte que te guste, yo ahora mismo no puedo jugar mas al futbol como antes, pero si te gusta, intenta armar 2 partidos con tus amigos a la semana, puedes arrancar con 1, podrias salir a caminar algun dia y con eso estarias bien, luego podrias querer otros objetivos a parte de salir del sedentarismo de esta profesion xd

Personalmente voy al gimnasio de lunes a viernes a las 8 am, lo mejor de lo mejor, asi ya arranco el dia con todo xd

Saludos!

Bueno, si es recomendable que lo no necesariamente tienes que ir al gimnasio hagas, para que tengas buena salud física, pero si manifiestas dolor en las piernas, solo toma un descanso de 5-10 min cada 1-2 horas, que sea conveniente para ti. En ese descaso te paras y estiras tus brazos, manos, cuello, piernas… realiza unos estiramientos breves para “activar” un poco tus músculos.

Agarrando tus rodillas, haciendo movimientos con los pies,…. El punto es que cada cierto tiempo te pares de la silla para relajar un poco tus músculos mediante el estiramiento, estar estático mucho tiempo ya sea sentado o de pie hace daño. Y trata de ser constante no basta con que hagas el descanso una vez,

Cuando estés sentado trata de poner las plantas de los pies completamente pegadas al suelo, no solo la punta, y bueno claro, lo de siempre: espalda recta pegada al espaldar, manos bien apoyadas….

Tenis de Mesa y bici de vez en cuando

En las mañanas voy a la universidad, y siempre intento salir a correr por lo menos 40 minutos cada dia, lo hago mas que todo por salud, y también invertí en una buena silla porque llevaba años usando una de la cocina y he notado cambios en la comodidad jajajajajaj

Salir a correr. Una hora de ejercicio al día no me la quita nadie. Después se rinde mejor, estás más despejada y con ganas de trabajar.

Me paso eso.. las manos y pies se me ponian frios por la mala circulación.. y eso me impedia trabajar con normalidad.

Mis 2 trabajos son desde PC, desde mi casa. Tiene las ventajas de que puedes trabajar en los horarios que te apetezca, y la desventaja de la soledad y el aburrimiento. A eso sumarle que vivo solo. (Bueno con mi roomie pero la que tengo ahora no somos muy amigos)
El consejo que te doy es que te inscribas en un gym.. No para hacerte mas musculoso (Si lo haces bien por ti), pero mas que todo para distraerte un rato y al menos estar en forma.. Yo en gym mas que pesas, estoy en esas maquinas para caminar.. me distraen y regreso a seguir trabajando en la madrugada ya mas relajado y eso me da mayor productividad .

Intente tbn con salir a dar vueltas en bicicleta y correr, pero son actividades que demandan mas esfuerzo, son monotonas y hacerlas solo terminan aburriendote, el tema del gimnasio al estar en un ambiente mas social, siempre me ha agradado, entrenar junto a otras personas. Hace años era timido y preferia hacer ejercicios en mi casa y era algo deprimente.. luego un día me anime a inscribirme al gym.. y era diferente, sin querer
, conocí a mi primera novia en un gimnasio.

Podría decirte que no es necesario ir al gimnasio, pero en general, lo es, porque la mayoría de la gente no tiene la constancia y la fuerza de voluntad para entrenar en casa, empezas a decir "bueno mas tarde lo hago" como es en tu casa... pero luego se te hace de noche y a dormir jaja
Personalmente voy al gimnasio de lunes a viernes a las 8 am, lo mejor de lo mejor, asi ya arranco el dia con todo xd
No amigo, lo que pasa es que si trabajas en casa, ya es de por si pesado, entrenar en casa.. Por experiencia, lo mejor es salir un rato fuera, a un gym.. rodearte de personas, salir del ambiente de la casa.

Última edición:
Lo que me ha funcionado más para la salud, estrés y demás es ir al gimnasio, hasta hace unas semanas iba 4 veces a la semana en promedio como hora y media y me sentía muy bien.

Atrás