Consejos para mejorar el rendimiento de mi nueva Fanpage

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andresflores

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, la verdad soy nuevo en esto. Siempre he trabajado como redactor pero ahora quiero mis con mis propias páginas y quisiera empezar con una fanpage.

Hace unos días abrí una en Facebook sobre religión, pero la verdad veo que son muy pocos los Likes y la he publicado en grupos de temáticas similares y allí los usuarios las miran pero no le dan Like ni comparten.

Yo sé que a esto de las fanpages se le puede sacar mucho provecho, pero veo que de momento no estoy haciendo lo que debe ser.

Algún consejo por favor. Gracias

Hola Andrés, empezar de cero es difícil, te recomiendo que compres compartidas o menciones a páginas grandes con tu misma temática, así empiezas a tener un público base.

Saludos.

Hola! Este mundo es muy bueno, puedes generar mucho dinero y al ser redactor si eres bueno puedes generar mucho más, bueno mi consejo es que busques videos virales de religion, videos como que lleguen a las personas , para esto tienes que buscar buenos contenidos, luego de eso lo editas y subes a tu pagina, ( Si puedes hacer un video tu mismo sería mucho mejor) , y compartela en muchos grupos, ve viendo la interaccion que lograrás y asi podrás darte cuenta de que contenido es mejor para ti, luego de eso lo mejor es comprar compartidas en paginas grandes de tu tematica, pero nosé quien venda paginas sobre religión así que si quieres lograr alcance puedes usar compartidas en paginas de chicas, otra buena forma es usar fb ads pero solo para videos que sepas que se volverán virales y así ganas muchos fans con poco presupuesto, tienes que tener en cuenta que ubicacion de publico quieres tener para poder trabajar solo con eso y progresivamente ir subiendo, recomiendo más la tematica salud o belleza que vende muy bien pero es por que yo las conosco más, mientras más publiques y compartas, podrás darte cuenta de la interaccion que tienen los usuarios con tu publicacion y que nivel de acogida tiene la publicación, es un trabajo largo si tienes poco presupuesto pero vale la pena al final, espero que te haya podido ayudar , un saludo.

Te diría que te crearas cuentas fake de pastores jaja, sí, algo de sacrilegio pero bueno, y publicaras tu grupo e invitaras a tu grupo gente que de antemano sabes es adecta a dicha religión, subirías muy rápido, ya que sería una puerta a expandir dicha religión y las personas son muy abiertas a ello :ghost:

Gracias a todos por responder. De momento no cuento con mucho capital y la verdad preferiria no invertirr de momento, espero que suba pronto, aunque mientras más consejos mejor.
Mi pensado es que como redactor me ha ido bien, continuar mi trabajo como tal, pero quisiera unas 3 fanpages activas y espero con esta empezar como quiero. Gracias

Gracias a todos por responder. De momento no cuento con mucho capital y la verdad preferiria no invertirr de momento, espero que suba pronto, aunque mientras más consejos mejor.
Mi pensado es que como redactor me ha ido bien, continuar mi trabajo como tal, pero quisiera unas 3 fanpages activas y espero con esta empezar como quiero. Gracias

Dependiendo de la temática de las nuevas paginas que quieres hacer te tengo una propuesta que te puede interesar, te escribo un MP ya casi

Querido amigo, te invito a que te unas a un grupo de Facebook donde están todos lo Administradores y Editores de Páginas en Facebook, enviame MP y te paso el Link.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Lo que podrias hacer es unirte a grupos donde estamos todos los dueños de fanpages, ahi se buscan editores y por ciertas fotos te dan compartidas o te dejan mencionar tu pagina en las fotos que subes 🙂
¿Sos Monica la que ayuda a los Vnzolanos? :v

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Descarga un video que sea del tema de tu fanpage, editalo, subelo y luego compartelo en algunos grupos religiosos, si el video es bueno y toca un tema 'caliente' es probable que recibas muchas compartidas y likes

Compra compartidas o páginas pequeñas del foro para luego cambiar les el nombre y fusionarla a la tuya, eso me suele funcionar :encouragement:

Atrás