Consejos para mejorar el rendimiento de mi nueva Fanpage

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andresflores

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, la verdad soy nuevo en esto. Siempre he trabajado como redactor pero ahora quiero mis con mis propias páginas y quisiera empezar con una fanpage.

Hace unos días abrí una en Facebook sobre religión, pero la verdad veo que son muy pocos los Likes y la he publicado en grupos de temáticas similares y allí los usuarios las miran pero no le dan Like ni comparten.

Yo sé que a esto de las fanpages se le puede sacar mucho provecho, pero veo que de momento no estoy haciendo lo que debe ser.

Algún consejo por favor. Gracias

Hola Andrés, empezar de cero es difícil, te recomiendo que compres compartidas o menciones a páginas grandes con tu misma temática, así empiezas a tener un público base.

Saludos.