Consejos para mi primer proyecto en educación online

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Ingeniero de Computación (recién graduado) y ayer me asignaron mi primer proyecto en la empresa donde comencé a trabajar y no estoy muy seguro en que lenguaje desarrollarlo

El proyecto básicamente me hablaron mas o menos sobre la idea y prácticamente me dijeron que lo desarrolle con lo que yo quiera y crea que funcione bien.

Dicho proyecto trata de digamos que una combinación de Online english courses - Open English classes | Open English con https://www.coursera.org/ y algo de https://www.duolingo.com/.

Algo así fue lo que entendí cuando me hablaron de lo que querían en un futuro.

Esta semana me dijeron que debo solamente investigar para comenzar la otra semana y he pensado en el Stack MEAN (MongoDB, ExpressJS, AngularJS y NodeJS) pues no se si es una buena opción utilizar esas herramientas o alguna otra.

Si me pudieran ayudar un poco a orientarme les estaré muy agradecido :encouragement:

P.D.: Por si preguntan, la paga por ese proyecto en una miseria D= 10,000 bs venezolanos mensuales equivalente entre 12 a 15$ dolares mensuales, pero eso ya es otro tema.

Tienes Razón para un trabajo fulltime 10mil bs es un pelito encima del sueldo mínimo.
Y tu solito vas a desarrollar la idea de cruzar openenglish con duolingua? Para estos proyectos deberías utilizar PHP5 o .aspx (para Windows) Tu dominas estos lenguajes?

Creo que tus jefes tampoco tienen mucha idea de lo que quieren.

De todas formas para desarrollar aspx necesitas Visual Studio y para PHP me gusta Aptana Studio 3 o phped.
la base de datos que te los elige el servidor. Tienen un servidor y que ambiente es? Windows, Linux, Solaris etc?

Esforzarse para aprender un stack tan reciente como MEAN para ese proyecto y considerando la paga, creo que no vale la pena. Puedes hacerlo y aprender bastante, sin embargo utilizar un framework de PHP es la opcion mas rapida y segura.

Y en qué lenguaje sabes desarrollar?

Yo utilizaría PHP, aunque es más por preferencia personal que por otra cosa.

¿Por qué no usas Django y Angular? Aparentemente está muy de moda y funciona bien.

Gracias a todos por sus respuestas, yo me voy más por java, php, javascript pero quería esforzarme para aprender el stack mean pero me.dijeron que me tomaría un tiempo aprenderlo bien y este viernes (02-10) me hablaron y me dijeron que mejor hiciera el proyecto con java utilizando un framework que se llama play y lo vi y se ve muy interesante, yo estoy dispuesto a aprender lo que sea y si no se algo y acepto un reto me gustaría aprender cosas que no sabia para poder completar ese reto.

A la final seria java, mongodb y angular lo que usare, gracias por su ayuda =D espero no arrepentirme en el futuro pero viendo un poco el framework play creo que me vendría muy bien

Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk

Atrás