Consejos para monetizar cuentas y páginas de Facebook

• Autor Autor Joelfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joelfx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 9 cuentas falsas de chicas con pocos amigos y dos paginas con pocos like, una hot con 1400 y otra de memes y articulos con 700. Me gustaria saber como las monetizo y si vale la pena o no invertir tiempo y esfuerzo en hacer crecer esas cuentas y esas paginas, tengo muchas ideas pero no se... no quiero cansarme en valde. Les agradeceria que me contaran su experiencia o cualquier aporte que me pueda ayudar.

No, mejor busca otro niche. Las paginas hots o cuentas falsas tarde o temprano terminan siendo baneadas..

tambien tenia esas dudas jajaja

Que me recomiemdas? No puedo seguir saltando de un metodo a otro sin ver ni un peso. Necesito que alguien me confirme por donde puedo sacar algo de dinerl al menos.

cual tema o nicho podria ser el mas apropiado?

Amigos, seamos serios. Creen que si alguien supiera de un nicho rentable lo estaría diciendo a todo pulmon? Mi humilde recomendación es que busquen ustedes mismos. Prueben, inviertan, trabajen. Al final encontrarán algo que les de los resultados que buscan sin recurrir a trampas con cuentas falsas y tematicas atractivas pero riesgosas.

Tienes razon, gracias por el consejo.

Pregunta al Concejal por el Concejo.

Hola!, soy nuevo por aquí. Tengo una duda ¿Qué es una página hot?

Gracias!

Como dicen arriba lo mejor es aprender a desarrollar la inventiva, probar y ver que funciona. Mucha suerte y éxitos.

Alguien monetiza sus videos sin sonido, musica?

¿y como se monetiza una página hot?

gracias por vuestras aclaraciones, creí que FB no permitía este tipo de contenidos...

tarde o temprano te limitan la pagina

Atrás