M
MzStudios
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Ya llevo mas o menos un mes con mi blog, y la verdad es que estoy algo preocupado porque no logro ingresos significativos con adsense; quiero decir, al principio lograba conseguir 1 dolar al dia, mas o menos pero ultimamente apenas consigo un par de centavos.
Mis fuentes de trafico a este momento son:
Sitios web de referencia 9.999,00 (66,31%)
Tráfico directo 4.159,00 (27,58%)
Motores de búsqueda 921,00 (6,11%)
No se si estos valores seran normales, Imagino que el porcentaje que viene de los motores de busqueda es tan bajo porque el blog es relativamente nuevo. Y no he trabajado mucho en el SEO
Por otro lado, los resultados del mes fueron:
Enlace eliminado
Ahora, El problema es que me estoy adelantando? Es normal que me valla tan mal o la tematica del blog no es compatible con la publicidad contextual, quiero decir.. hay dias que saco mas con infolinks que con adsense! 😵
O es mejor para mi sitio la publicidad directa y la venta de reseñas?.. Si pueden darme alguna recomendacion o consejo, no tengo mucha experiencia rentabilizando blogs. :s:
Un saludo
Mis fuentes de trafico a este momento son:
Sitios web de referencia 9.999,00 (66,31%)
Tráfico directo 4.159,00 (27,58%)
Motores de búsqueda 921,00 (6,11%)
No se si estos valores seran normales, Imagino que el porcentaje que viene de los motores de busqueda es tan bajo porque el blog es relativamente nuevo. Y no he trabajado mucho en el SEO
Por otro lado, los resultados del mes fueron:
Enlace eliminado
Ahora, El problema es que me estoy adelantando? Es normal que me valla tan mal o la tematica del blog no es compatible con la publicidad contextual, quiero decir.. hay dias que saco mas con infolinks que con adsense! 😵
O es mejor para mi sitio la publicidad directa y la venta de reseñas?.. Si pueden darme alguna recomendacion o consejo, no tengo mucha experiencia rentabilizando blogs. :s:
Un saludo