oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con ese whitepaper los mismo devs de pvu se paran sonando la nariz cada semana.. No muestran nombres ni rostro como si estuvieran escondiendo algo..tienen un roadmap que esta en el whitepaper. Pero lo que dijo el dev de pvu es verdad, el mundo de las cryptos es muy volatil, uno puede ver a donde se puede llegar en 2 meses, pero en 2-3 años es dificil decir con seguridad.
Es pesimista, pero es lo mas cercano a la realidad.
tengo 12 plantas mas un arbol, pero como no tengo tierra paga, tengo plantadas las que me dan mas. me hice un excel donde las ordeno.Ver el archivo adjunto 607144
Hey, hoy entraré. Me dijeron que 5 PVU para agua y regar arbol del mundo y con eso basta para entrar?
Gracias! Bueno como no tengo prisa despacito iré jeje
De ese compré 5 CARS que dicen es el minimo para entrar. Lo que no se bien cuando sale XDte recomiendo empezar en juegos como cryptocarsworld es como pvu pero nuevo y se ve muy internsate
De ese compré 5 CARS que dicen es el minimo para entrar. Lo que no se bien cuando sale XD
Me podrías decir que vídeo, el título o como lo encuentro? Gracias!No reclames sin ver el vídeo
Yo me mantengo en el limite de 2 cuentas por ip en diferentes dispositivosRecordatorio por parte del admin para los que tienen mas de 1 cuenta de PVU: "Si tienes varias cuentas y aún no estás baneado, espera vernos pronto" jejejej 😛
ami me dio semilla a los 3 dias de haber comprado mi primera planta nfts. por eso en una cuenta tengo 2 plantas y en la 2da cuenta tengo 1. pero ya voy por mi 3era planta en mi primer cuenta y voy por 2 plantas en la segunda cuentacada cuanto tu planta te da semilla? xd ay gente que el mismo día le da semilla.
Es pura suerte. cada dia una planta NFT da 1% de probabilidad de semilla. Si usas la maceta grande sube a 2% y si usas la sinergia de luz, 4%cada cuanto tu planta te da semilla? xd ay gente que el mismo día le da semilla.
Es pura suerte. cada dia una planta NFT da 1% de probabilidad de semilla. Si usas la maceta grande sube a 2% y si usas la sinergia de luz, 4%
En teoria deberias sacar al menos 1 semilla mensual con una planta.
2 meses con una planta y nada de nada, asi como hay suertudos ahi gente con muy mala suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?