Consejos para nuevo canal en Latinoamérica

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les cuento que hace 10 dias estoy empezando un nuevo canal con tematica muy poco vista. Para latinoamerica. Bueno por ahora no monetizo los videos por que prefiero que el publico vea que hago videos para entretener despues cuando tenga x cantidad de trafico empezare a monetizarlos. Solo tengo 3 videos y vaya uno pego el salto rapido y espero que siga subiendo. :encouragement: Espero que me deis algunos consejos sobre como a la gente les gusta ver videos narrados. si les gusta mas el contenido de la narración o las imagenes que se muestran (no es top 7 como dross ) .

proyecto.webp

por ser una tematica poco vista, tiene muy buenos resultados en visitas, si lo trabajas seguro que sube

Hola bro yo tambien soy nuevo con youtube si quieres hacemos equipo o lo k sea
suerte

hola amigos tambien soy nuevo pero ya de 3 meses y me ha ido bien diria hasta ahora no me puedo quejar pero me encanto lo de ser equipo o algo como dice gui26 si alguien le interesa pues hijo_prodigo_ppo1@hotmail.com es mi Skype agreguen y compartamos experiencias recuerden en la union esta la fuerzaCaptura.webp

Última edición:
No te podría dar consejos porque no se ni cual es la temática -.-'
Pasame le canal por MP si queres.

Atrás