developer.johnramos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es una cuenta nueva de hace 4 semanas lo limitaron hace una semana se envio trafico social, creo que el error fue enviarle muchoUtilizas tráfico de redes sociales?
Suele suceder, lo ideal es abrir el grifo de las redes sociales de a poco y combinarlos con otras fuentes de tráfico.es una cuenta nueva de hace 4 semanas lo limitaron hace una semana se envio trafico social, creo que el error fue enviarle mucho
pero esto se soluciona solo verdadSuele suceder, lo ideal es abrir el grifo de las redes sociales de a poco y combinarlos con otras fuentes de tráfico.
si y a la vez no, si insistes enviar tráfico social pueden inhabilitar tu cuentapero esto se soluciona solo verdad
Se ha solucionado?una ayuda plis consejos
Si ya está todo bienSe ha solucionado?
Cuanto duro tu limitación y como lo solucionaste? Necesito ayuda por favorSi ya está todo bien
Ayudame por favor. Cuanto duro la limitación y que hiciste para poder solucionarloSi ya está todo bien
Solo se soluciona ,trata de no enviar tráfico y en una semana se quita eso. SaludosAyudame por favor. Cuanto duro la limitación y que hiciste para poder solucionarlo
Pudiste volver a generar ingresos con esa misma cuenta? A mi aún no se solucionó el problemaSolo se soluciona ,trata de no enviar tráfico y en una semana se quita eso. Saludos
Ya se te soluciono xd?Pudiste volver a generar ingresos con esa misma cuenta? A mi aún no se solucionó el problema
Se solucionó unos días y volvió a aparecer. Sin mandar tráfico ni nada. No se que hacer! 🙁Ya se te soluciono xd?