Consejos para optimizar el número de anuncios en AdSense

• Autor Autor developer.johnramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
developer.johnramos

developer.johnramos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
una ayuda plis consejos

Adjuntos

• de.webp
    de.webp
    31,8 KB · Visitas: 54
Ya revisaste el centro de politicas? Debes dar mas detalles para poder ayudar

Utilizas tráfico de redes sociales?

Utilizas tráfico de redes sociales?
es una cuenta nueva de hace 4 semanas lo limitaron hace una semana se envio trafico social, creo que el error fue enviarle mucho

Trabaja en el SEO para que eso no pase.

es una cuenta nueva de hace 4 semanas lo limitaron hace una semana se envio trafico social, creo que el error fue enviarle mucho
Suele suceder, lo ideal es abrir el grifo de las redes sociales de a poco y combinarlos con otras fuentes de tráfico.

Suele suceder, lo ideal es abrir el grifo de las redes sociales de a poco y combinarlos con otras fuentes de tráfico.
pero esto se soluciona solo verdad

Usa el buscador, hay muchos temas sobre ello.
Eso pasa por tráfico social en su mayoría.

Ese aviso se quita después de un tiempo, obviamente no debes abusar de ese método. Lo otro que puedes hacer es volver enviar la web y no utilizar las redes sociales por algún periodo.

gracias a todos por mi duda

Hola yo en algún blog solo tengo trafico 98% de facebook de mi pagina y nunca me han limitado, hasta ahora y llevo años. Tampoco son muchas visitas serán entre 300 a 2000 visitas diarias y nunca tuve problemas. Saludos

Ayudame por favor. Cuanto duro la limitación y que hiciste para poder solucionarlo
Solo se soluciona ,trata de no enviar tráfico y en una semana se quita eso. Saludos

Atrás