AdSense Consejos para superar baneo de Adsense

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
Un saludo, estoy del techo un sitio web que me generaba buenos dividendos fue baneado por adsense... ya he pasado dos revisiones y nada me dicen que falla algo que corrija y que vuelva a enviar la peticion.... menos mal no me han dado el "acido", el sitio web es Enlace eliminado agradeceria los consejos que me puedan dar sobre el sitio a ver en que parte la estoy embarrando... gracias....

Los que revisan los sitios (gente de google) aveces dejan pasar sitios de videos y luego algunos simplemente nos les gustan.

En cuanto a tu contenido y el tipo de web lo veo arriesgado.

Imagínate que los videos son de Futbol, grabados de canales de television por la gente. Si te das cuenta muchos no son monetizados en youtube. Simplemente los aceptan pero de que saben que están infrigiendo derechos de autor eso se vé de lejos.

En otras palabras, puedes tratar lo mas que puedas. Con suerte te la acepten, pero el Tema en sí está muy caliente.

Dos razones: contenido ilegal (en cierta manera) y muy poco contenido (ni descripciones o comentarios casi nada ) creado por ti.

Pero hey! Yo solo estoy dando mi opinión.

Suerte amigo!

el contenido que esta lleno de videos y nada de palabras aparte que la tematica no es muy bien vista por adsense

Un saludo, estoy del techo un sitio web que me generaba buenos dividendos fue baneado por adsense... ya he pasado dos revisiones y nada me dicen que falla algo que corrija y que vuelva a enviar la peticion.... menos mal no me han dado el "acido", el sitio web es Enlace eliminado agradeceria los consejos que me puedan dar sobre el sitio a ver en que parte la estoy embarrando... gracias....

¿para que quieres que google te dé ácido?

Lo mejor que puedes hacer es: quitar uno o dos meses adsense de ese sitio, y posteriormente reintroducirlo.. pero todo esto con el compromiso de que incluyas texto a tus publicaciones y trates de ver que tus siguientes videos no infringan copryrigh

lo primero es que la publicidad se confunde con contenido y lo segundo el material viola derechos de autor

Atrás