EddyJhoel Préstamo impago Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2015 #2 unos 12$ , el precio - - - Actualizado - - - Ahora por la elimincaión de likes de usuarios inactivos, tu pagina bajara de cantidad de fans
unos 12$ , el precio - - - Actualizado - - - Ahora por la elimincaión de likes de usuarios inactivos, tu pagina bajara de cantidad de fans
A Angel Perales Préstamo impago Iota Social Media 6 Mar 2015 #3 yo no daría mas de 20 USD ya que esta bastante inactiva, pero puedes pedir hasta 35.
M mimicom Gamma 6 Mar 2015 #4 Angel Perales dijo: yo no daría mas de 20 USD ya que esta bastante inactiva, pero puedes pedir hasta 35. Hacer clic para expandir... Inactiva ? ya amigo si. no sabes nada
Angel Perales dijo: yo no daría mas de 20 USD ya que esta bastante inactiva, pero puedes pedir hasta 35. Hacer clic para expandir... Inactiva ? ya amigo si. no sabes nada
C capone2 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2015 #5 Habría que ver el dato del alcance y la participación en enlaces, pero a simple vista, puede valer unos 50 usd.
Habría que ver el dato del alcance y la participación en enlaces, pero a simple vista, puede valer unos 50 usd.
A Angel Perales Préstamo impago Iota Social Media 6 Mar 2015 #6 calef1996 dijo: Inactiva ? ya amigo si. no sabes nada Hacer clic para expandir... Que lindos modales jajaja, Lo siento es que vi 19 likes pero son 1900 Jajajaj no vi los otros ceros.
calef1996 dijo: Inactiva ? ya amigo si. no sabes nada Hacer clic para expandir... Que lindos modales jajaja, Lo siento es que vi 19 likes pero son 1900 Jajajaj no vi los otros ceros.
elaviador Gamma Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2015 #7 Yo ni la compraría
M mimicom Gamma 6 Mar 2015 #8 Angel Perales dijo: Que lindos modales jajaja, Lo siento es que vi 19 likes pero son 1900 Jajajaj no vi los otros ceros. Hacer clic para expandir... Da colera pues 🙁 disculpa :encouragement:
Angel Perales dijo: Que lindos modales jajaja, Lo siento es que vi 19 likes pero son 1900 Jajajaj no vi los otros ceros. Hacer clic para expandir... Da colera pues 🙁 disculpa :encouragement:
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Mar 2015 #9 17 dlls y me estoy arriesgando :topsy_turvy: suerte con fanpage jeje
M migu3lort3ga20@gmail.com Gamma SEO 6 Mar 2015 #10 depende de la actividad, yo te daria como 40 dolares