Consejos para viralizar una APP en Facebook

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches betas!

El día viernes compre una APP aquí en el foro ( http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/201973-400-usd-19-dias-viral-app-adsense.html ) y el día sábado en la tarde la puse en marcha y la promocione en unas fanpages de 9 mils fans apenas, me sorprendió de la forma que se viralizo ya que tenia online a 15 personas con 15 clics en adsense y una ganancia de 2 usd y algo por lo que lo comente en di lo que quieras y conseguí un socio que tiene 2 millones de fans y procedimos a realizar una mención y cerré el día con 6 USD (En unas 6 horas).

Hoy se hicieron varias menciones pero el trafico en todo el día no llega ni a la cuarta parte de ayer al igual que las ganancias, por lo que supongo que algo estoy haciendo mal y quiero venir a pedir consejos ya que soy nuevo en esto.

La mención se esta haciendo a través de paguesuites y la publicación queda unos 15 minutos promedio...

La colocamos así:

El nuevo y famoso juego popular de facebook! diviértete con tus amigos y compite para ver quien llega mas lejos!

Juego de Zombies VS Plantas | Rey Del Juego

Quedando la imagen del juego junto con la publicación:

Se que quizás el día domingo no es un día de mucha actividad, pero es realmente raro que de un día para el otro no sea tan viral.

Quisiera preguntarles a los que realmente saben de esto como lo hacen, y que técnicas utilizan y todos los consejos ya que no quiero perder la oportunidad de negocio con el socio que conseguí y no hacerle perder el tiempo.

Así que las preguntas que se me ocurren ahora son:

Tiempo de la mención:
Forma de la mención: (Mediante una imagen o como lo estamos haciendo)
Con otro texto:
Poniendo alguna mentira piadosa en la descripción:
Hora de la mención:
Días en las que ganare menos:

mil gracias!

Torrecilla

1
Ni
Programador