Consejos para viralizar una APP en Facebook

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches betas!

El día viernes compre una APP aquí en el foro ( http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/201973-400-usd-19-dias-viral-app-adsense.html ) y el día sábado en la tarde la puse en marcha y la promocione en unas fanpages de 9 mils fans apenas, me sorprendió de la forma que se viralizo ya que tenia online a 15 personas con 15 clics en adsense y una ganancia de 2 usd y algo por lo que lo comente en di lo que quieras y conseguí un socio que tiene 2 millones de fans y procedimos a realizar una mención y cerré el día con 6 USD (En unas 6 horas).

Hoy se hicieron varias menciones pero el trafico en todo el día no llega ni a la cuarta parte de ayer al igual que las ganancias, por lo que supongo que algo estoy haciendo mal y quiero venir a pedir consejos ya que soy nuevo en esto.

La mención se esta haciendo a través de paguesuites y la publicación queda unos 15 minutos promedio...

La colocamos así:

El nuevo y famoso juego popular de facebook! diviértete con tus amigos y compite para ver quien llega mas lejos!

Juego de Zombies VS Plantas | Rey Del Juego

Quedando la imagen del juego junto con la publicación:

Se que quizás el día domingo no es un día de mucha actividad, pero es realmente raro que de un día para el otro no sea tan viral.

Quisiera preguntarles a los que realmente saben de esto como lo hacen, y que técnicas utilizan y todos los consejos ya que no quiero perder la oportunidad de negocio con el socio que conseguí y no hacerle perder el tiempo.

Así que las preguntas que se me ocurren ahora son:

Tiempo de la mención:
Forma de la mención: (Mediante una imagen o como lo estamos haciendo)
Con otro texto:
Poniendo alguna mentira piadosa en la descripción:
Hora de la mención:
Días en las que ganare menos:

mil gracias!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo lo que estuve probando con una App parecida, es a publicarla pero SIN QUE SE VIERA EL ENLACE COMO IMAGEN DESTACADA, o sea, que nada más quedara:

texto
url

Así se toma como texto y llega a más personas, eso me dio mejores resultados que dejando que aparezca la miniatura de Facebook :encouragement:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Aja, perfecto! Dime y se puede evitar en pagesuites que salga la imagen? Porque esta persona tiene todos esos fans entre fanspages distintas.

PD: Muchas gracias.

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
para empezar la app no se viralizara por que esta muy usada hay mas de 100 con la misma

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Bueno, lo que comenta es razón, yo con mi App estoy viendo en Adsense que tuve bajas ganancias, mejor voy a seguir con mi blog

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Lo intentare, cuales son los juegos mas populares de facebook, creo haber escuchado mucho el "candy"

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Amigo lamento decirte que llegaste un poco tarde, ese tipo de apps ya no se puede viralizar facebook cambio su algoritmo para evitar spam en invitacion y publicaciones en el muro, dificilmente podras viralizar. yo tengo un metodo que me funciona re bien solo busca nuevas formas no compres apps no te hagas engañar a menosq te muestren que si efectivamente hay alguna app q este viralizada app no ofial ovbiamente. suerte

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012

La invitación y las publicaciones en los muros funcionan :/

¿Porque no compartes tu formula para afirmar lo que dices?

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
La invitación y las publicaciones en los muros funcionan :/

¿Porque no compartes tu formula para afirmar lo que dices?
Claro que esas opciones funcionan NO dije que no funcionabam! lo que te digo es que facebook cambio la forma en como se toma las denuncias de invitaciones y publicaciones en muros asi que no pierdas el tiempo con ese tipo de apps que no se vana viralizas si no que alguien te muestre una app no oficial viralizada NADIE por q ya no se puede esto se debe a que todos lo hacian y facebook se estaba llenando de spam por eso cambiaron los algoritmos, si por alguna razon podrias conseguir viralizar con invitacion y publicaciones en muro te bloquean y te eliminan todas tus paginas y apps sin mandarte notificaciones. busca otras formas dale duro comprate un paquete de redbull y proba todas las nuevas opciones XD