Yo lo que estuve probando con una App parecida, es a publicarla pero SIN QUE SE VIERA EL ENLACE COMO IMAGEN DESTACADA, o sea, que nada más quedara:
texto
url
Así se toma como texto y llega a más personas, eso me dio mejores resultados que dejando que aparezca la miniatura de Facebook :encouragement:
Aja, perfecto! Dime y se puede evitar en pagesuites que salga la imagen? Porque esta persona tiene todos esos fans entre fanspages distintas.
PD: Muchas gracias.
para empezar la app no se viralizara por que esta muy usada hay mas de 100 con la misma
Que opinas si creo otra con otro juego?
Amigo lamento decirte que llegaste un poco tarde, ese tipo de apps ya no se puede viralizar facebook cambio su algoritmo para evitar spam en invitacion y publicaciones en el muro, dificilmente podras viralizar. yo tengo un metodo que me funciona re bien solo busca nuevas formas no compres apps no te hagas engañar a menosq te muestren que si efectivamente hay alguna app q este viralizada app no ofial ovbiamente. suerte
Claro que esas opciones funcionan NO dije que no funcionabam! lo que te digo es que facebook cambio la forma en como se toma las denuncias de invitaciones y publicaciones en muros asi que no pierdas el tiempo con ese tipo de apps que no se vana viralizas si no que alguien te muestre una app no oficial viralizada NADIE por q ya no se puede esto se debe a que todos lo hacian y facebook se estaba llenando de spam por eso cambiaron los algoritmos, si por alguna razon podrias conseguir viralizar con invitacion y publicaciones en muro te bloquean y te eliminan todas tus paginas y apps sin mandarte notificaciones. busca otras formas dale duro comprate un paquete de redbull y proba todas las nuevas opciones XDLa invitación y las publicaciones en los muros funcionan :/
¿Porque no compartes tu formula para afirmar lo que dices?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?