kahlo
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Genio! Enlace eliminado!!!
Ante ti me saco el sombrero.
La pucha, veo que tenemos que ponernos a pensar seriamente sobre las cosas que estamos haciendo.
Te dieron algun consejo sobre posicionamiento? O era solo asesoramiento sobre como estan tus webs respecto a los bloques, ganancias, ctr y otras cosas peligrosas para adsense??
PD: por mas que nose si lo sabes, pero yo soy otro de los tantos bloggers que estudia en LP.. (Aunque estoy en Paraguay haciendo un intercambio academico)
Asi que adios 10 % CTR?
Gracias por la información hermano, hay que tomar en cuenta esas recomendaciones que le dieron ahi. Y pues bueno le invito a que haga un post en Enlace eliminado dandonos los pasos o las recomendaciones que le dijeron allá, claro queda a su disposición que haga dicho post.
Saludos :encouragement:
Enlace eliminado ,, y subieron o bajaron tus ingresos con los cambios Adsense que realizaste en tu sitio de Caidos de la realidad??
Lo que me dijo es que ponga un add de 700 (el ancho) arriba del título (osea, entre el head y la sidebar y el contenido) y no empezar los artículos con imágenes si no contexto. Porque si no, al entrar a la web, no hay contenido.
El problema, es que el blog tiene más de 1800 artículos... voy a tener que recorrerlos todos... ¬¬
Entonces toy al horno con los sitios que tengo el 20% de CTR, para dejar bien en claro facundo, lo mejor es tener debajo del titulo de la siguiente forma:
bloque ads
1 parrafo de texto
imagen
No preguntaste si tenerlo a la izquierda o centrado es mejor?
Y si el bloque de anuncios después del título no es de adsense? Aunque use adsense y otras compañías de anuncios en mis blogs.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Facundo aun no me quedo claro esto:
1. Titulo Post
2. <Ad> (centrado)
3. texto
4. <imagen>
esta rotundamente mal esto?? lo correcto seria que el texto rodee el ad (osea ad a la izq o derecha y relleno de texto alrededor)?? imagino con el minimo de 10px de separación mínimo, pero no entiendo si es lo recomendado o simplemente es una violación de las políticas de adsense......
Saludos
Facundo, qué bueno que compartas las consignas de tu charla.
Yo tengo mi turno para mañana a las 15:30 y pienso hacer lo mismo, a la noche posteo un resumen de lo que me recomienden para que todos ganemos experiencia de ello.
Pero por lo que anticipas ya veo que me voy a ligar unos buenos retos... ya que mi web principal tiene entre 12% y 16% de CTR :ambivalence: :ambivalence: :fatigue: 😡 ¡Adiós a mis ingresos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?