Consejos valiosos de una charla personalizada de Google Adsense

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea que hay que bajar el CTR disimulando menos los anuncios y asi aumentará en CPC...

No necesariamente, allí dicen que la subida del CPC llegará debido a que los clicks en los anuncios serán de visitantes interesados, los cuales generarán conversiones, lo que sube el CPC y evita que se caiga en el smart price.

Muy buena información, aunque me limité a esperar otros comentarios para leer más experiencias :encouragement:

muy buena la informacion que compartis Enlace eliminado
tu rpm bajo o subio?

[MENTION=89]Facundo[/MENTION] a mi gracias a los tips que me dio Abril me subieron los ingresos 🙂
Pero igual esperare 7 dias con estos cambios para decir SI me favoreció... NO me favoreció para nada...

Y si, hasta hoy lo mejor es poner el bloque centrado con rich media encima del post bajo el titulo y con texto abajo

O

Poner el bloque incrustado con float left al principio del post pero con rich media y con texto, sin embargo SIEMPRE el texto debe ir arriba y las imagenes al medio o tirando al final.

Saludos

Llego a la conclusión de que ni los mismos empleados de Adsense saben exactamente qué es lo correcto o incorrecto con respecto a la implementación de los bloques.

Unos dicen esto, otros aquello... mientras tanto nosotros, los usuarios, los que permitimos que Google reciba a diario un dineral, siempre en la incertidumbre. Este hecho refleja claramente quién tiene el poder y quién está subordinado a sus arbitrarios dictámenes.

Gracias por compartir sus experiencias!

Implementé los cambios que me dijo Abril en una web y al menos hoy logré el objetivo, que era bajar el CTR (estaba demasiado alto) y como consecuencia aumentó el CPC :encouragement:

Ahora, en la otra web implementé cambios para aumentar el contenido "above the fold" y Google me rebajó varias posiciones después de no moverme hace mas de un mes :fatigue:

Así que por ahora esto va 50%-50%...

Gracias por contarnos [MENTION=17807]jpventoso[/MENTION], seguiré pendiente al hilo 🙂

Ya podrían poner todas estas cosas en la guía SEO que tienen los del propio Google

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Con lo que me dijo Abril, la CTR bajó a niveles que ellos consideran normales. Pero el CPC nunca subió, de hecho bajó. Así que mi RPM pasó de casi 1.70 dólares al finalizar el día a 0.60 más o menos :S

Osea, si no hago algo, no me va a alcanzar lo que gano para un joraca. uff

Con lo que me dijo Abril, la CTR bajó a niveles que ellos consideran normales. Pero el CPC nunca subió, de hecho bajó. Así que mi RPM pasó de casi 1.70 dólares al finalizar el día a 0.60 más o menos :S

Osea, si no hago algo, no me va a alcanzar lo que gano para un joraca. uff

Lo pondrás como antes entonces?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lo pondrás como antes entonces?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No, porque me dijo que era un peligro a la cuenta.

Si embargo estoy pensando como hacer para aumentar un poco. El CTR no puedo aumentarlo, así que voy a ver si empiezo a posicionar keys con alto CPC fáciles (sin muchas visitas) para subir el CPC.

O meterle más pata a los micronichos... o no se. Porque entre los impuestos, hosting y escritores ya casi no tengo resto de $$.

personalmente creo que cada temática es diferente, cada web igual, leo muchos comentarios sobre poner los banners 300x250 o 336x280 pero en mis sitios los que mejor resultados me dan son los de 728x90 texto e imagen

en mi humilde opinión creo qué sólo haciendo pruebas se consigue mejorar :encouragement:

En el foro oficial de Google Adsense hace aproximadamente 2 años que leía lo mismo, que un ctr mayor al 5% era peligroso y que te iban a suspender la cuenta. Luego aquí en forobeta, me di cuenta que algunos usuarios tenían ctr que llegaba hasta el 25% y no pasaba nada.

Esas medidas muchos no las hacemos caso, porque como dijeron anteriormente, ni los empleado de Google saben con certeza lo que es válido. A no ser que a partir de ahora Google sea mas estricto, y no queda más remedio que modificar las posiciones de los anuncios.

No, porque me dijo que era un peligro a la cuenta.

Si embargo estoy pensando como hacer para aumentar un poco. El CTR no puedo aumentarlo, así que voy a ver si empiezo a posicionar keys con alto CPC fáciles (sin muchas visitas) para subir el CPC.

O meterle más pata a los micronichos... o no se. Porque entre los impuestos, hosting y escritores ya casi no tengo resto de $$.

Si yo fuera vos buscaría a alguien y le pagaría por modificarme todos los posts hasta dejarlos en el formato que te sugirieron de rodear los anuncios con texto o poner la imagen al medio, después de dos párrafos. Sería editar esos artículos, que no debe tomar ni 40 segundos cada uno.

En la sección de Ofertas de otros servicios puedes encontrar a alguien dispuesto a editarlos por un precio razonable.

interesante :encouragement:

Si yo fuera vos buscaría a alguien y le pagaría por modificarme todos los posts hasta dejarlos en el formato que te sugirieron de rodear los anuncios con texto o poner la imagen al medio, después de dos párrafos. Sería editar esos artículos, que no debe tomar ni 40 segundos cada uno.

En la sección de Ofertas de otros servicios puedes encontrar a alguien dispuesto a editarlos por un precio razonable.

Es que no es mucho trabajo, pero bueno. Por ahora lo que estoy haciendo, es modificar los más visitados.

Si hasta ahora te ha ido bien, has ganado dinero y no has tenido ningún problema veo una tontería cambiar los anuncios. Además, aquí hay muchísima gente que los tiene como te dijeron que no deberías tenerlos, y tampoco han tenido ningún problema. Y encima, tras los cambios, estás perdiendo dinero.

Quizás no deberías darle tanta importancia a una simple empleada de Google.