lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
O sea que hay que bajar el CTR disimulando menos los anuncios y asi aumentará en CPC...
Con lo que me dijo Abril, la CTR bajó a niveles que ellos consideran normales. Pero el CPC nunca subió, de hecho bajó. Así que mi RPM pasó de casi 1.70 dólares al finalizar el día a 0.60 más o menos :S
Osea, si no hago algo, no me va a alcanzar lo que gano para un joraca. uff
Lo pondrás como antes entonces?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No, porque me dijo que era un peligro a la cuenta.
Si embargo estoy pensando como hacer para aumentar un poco. El CTR no puedo aumentarlo, así que voy a ver si empiezo a posicionar keys con alto CPC fáciles (sin muchas visitas) para subir el CPC.
O meterle más pata a los micronichos... o no se. Porque entre los impuestos, hosting y escritores ya casi no tengo resto de $$.
Si yo fuera vos buscaría a alguien y le pagaría por modificarme todos los posts hasta dejarlos en el formato que te sugirieron de rodear los anuncios con texto o poner la imagen al medio, después de dos párrafos. Sería editar esos artículos, que no debe tomar ni 40 segundos cada uno.
En la sección de Ofertas de otros servicios puedes encontrar a alguien dispuesto a editarlos por un precio razonable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?