K
Keruh
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es el theme por defecto de prestashop, con uno que otros leves cambios, pero bueno, felicitarte por este nuevo proyecto... aunque te recomendaria darle color, sobre todo en el menu para que sea el centro de atención...
lo que me gusto es ese modulo de login con facebook, nunca lo e intentado.. es modulo free o de pago? funciona bien?
eso si, themes en prestashop es escasa aun.. pero en funcionalidades es agil y facil y casi completa...Muchas gracias a todos!!!! Que ilusión que os guste 🙂
Es el tema por defecto de 1.6 si, pero es que todas las plantillas interesantes cuestan 100€ y de momento se va tirando como se puede. Si en unos meses la tienda va bien, una de las ideas es cambiar la plantilla, además compatibles con la 1.6 no encontré ninguna que me pareciera la adecuada, pero lo tenemos en mente si.
Respecto al módulo de Facebook, costó 30€ y de momento parece que si funciona bien.
Lo de darle color al menú también lo pensé al principio, pero no encontré la forma de hacerlo :-(
El unico problema que estoy tiendo ahora mismo es que no consigo ver ningun producto. La carga es excesivamente lenta. ¿Tienes configurada la cache?
Lo de la velocidad creo que es por el hosting, estoy con 1and1 y estoy leyendo que no se caracteriza por su rendimiento :-/
Lo del cache, por si ayuda a mejorarlo, lo tengo desactivado. ¿Lo activo?
Gracias.
La tienda tiene un acabado estupendo, pero le voy a meter caña, que conste que es solo por decirte que cosas "puedes mejorar".
Esto es un "análisis" suponiendo que busques trabajar con visitas organicas, si solo trabajas con adwords o campañas en fb igual te da un poco igual.
Lo primero es la velocidad, Google le da cierta importancia, y una analisis de velocidad te dice que no es muy rápida en versión movil, tablet, sobre todo en versión movil. Lo puedes ver en Google insight
El responsive en versión movil dice Google que tampoco va muy bien, si es cierto lo corregiria (Tambien desde el insight), pero falla bastante el analisis de google insight , en cuanto al responsive. Compruebalo si quieres y listo.
Esto si, te pide que cargues los javascript al final y los css al principio para mejora la carga, etc etc... bueno pues lo haría, es facil, y si utiizas algun plugin para tu prestashop de cache te puede solucionar ambas cosas.
En mi opinión el div de las cookies es demasiado grande, lo haría un poco más pequeño, (pero esta es mi particular visión), no necesita ser tan grande
En cuando al nombre de la web , pues guay , genial . Ahora bien, el dominio no ha trabajado nada el SEO, el PA DA de la web es 1-1 ... osea que te va a tocar trabajar duro duro para que tenga buenas visitas, yo buscaría alguna manera de transferir PA DA , o montar varíos dominios sobre un "mismo" prestashop.
Los textos, en muchos casos me han parecido iguales, sobre todo las presentaciones de los productos cambian los kilos y poco más en muchos casos, no se que tal se posicionará textos casi iguales, ...
Dónde añades descripciones a los productos esta guay porque te permite añadir más texto, en la etiqueta <h3>Más<h3> , pero utilizaría ese más para poner algo más identificativo de los productos, o que pueda ayudar con el SEO.
También pondria (opinión personal), las imagenes de las tarjetas, iconos de pago seguro etc, mucha gente piensa que las compras por internet no son seguras, y ya se que tu ves tu tienda super segura, pero creeme que el cliente no tiene porque verlo así, iconos (absurdos) de tarjetas, pago seguro, satisfación ayudan a que el cliente se sienta agusto.
Si tu envio es gratis o barato, tambien pondría envio gratis o envio x solo xxx... sino no...
Si tu envío es rápido tambien lo indicaria, envio en 24 horas (luego tarda 72 pero el cliente casi cuenta con ello)
Tambien veo falto algo de fidelización de clientes, para que el cliente vuelva...
p.d espero que sepas ver que la critica es constructiva, que a mi la tienda me encanta, y que personalmente me encanta el theme que has escogido para tu tienda, en cuanto a programación y diseño me ha encantado.
Un cordial saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?