🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lee el post que creo Civer, el usuario compro una cuenta, @Civer le entrego una segunda cuenta reponiendo el daño, y sin embargo este usuario le metió disputa en Paypal buscando perjudicar el negocio y la cuenta Paypal del otro usuario, Dañar una cuenta y un negocio por miserables 2$ no es justo ahora nadie, excelente decisión de Carlos Arreola de dejarle la negativa.Si el vendedor brinda el reembolso, ya no deberia estar la negativa por parte de el. Apoyo al retiro.
Lee el post que creo Civer, el usuario compro una cuenta, @Civer le entrego una segunda cuenta reponiendo el daño, y sin embargo este usuario le metió disputa en Paypal buscando perjudicar el negocio y la cuenta Paypal del otro usuario, Dañar una cuenta y un negocio por miserables 2$ no es justo ahora nadie, excelente decisión de Carlos Arreola de dejarle la negativa.
Si no lo coloca, es porque no existe, no lo crees?Pero vamos a ver, @Jr9096 el que lo debería leer bien eres tú. Fijate bien en las capturas, dónde yo en NINGÚN MOMENTO le pido otra cuenta. De primeras le pido el reembolso. Y en su post de la tienda, no pone en ninguna parte que no hace reembolsos.
Amigo tu compraste una cuenta por 1 año, no te funcionó, perfecto, te dieron una segunda cuenta por más de un año, metes disputa en Paypal, Entonces eso significa que en ningún momento querías la cuenta así de sencillo.No y como yo no lo creo y tu si, es una de las razones por las cuales debería tenerlo puesto. La gente lo puede llegar a interpretar mal y pasa lo que pasa.
Jajaja 🖖@Jr9096 Parece ser que no tienes comprensión lectora. Te lo voy a poner en negrita aver si entiendes, yo no le pedí la segunda cuenta. Le pedí desde el principio el reembolso.
Pero dice garantia.No y como yo no lo creo y tu si, es una de las razones por las cuales debería tenerlo puesto. La gente lo puede llegar a interpretar mal y pasa lo que pasa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?