
Manu
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas betas,
Hace cosa de una semana realicé un negocio con el usuario @Civer , en el cual compré una cuenta de NordVPN por 1 año de forma auto compra en su tienda. La cuenta funcionaba bien, pero vencía antes del año. A continuación le pedí al comerciante un reembolso de mi dinero. El comerciante me proporcionó otra cuenta que si vencía al cabo de un año, pero NO es lo que yo le había pedido. El comerciante de primeras se negó a darme un reembolso (OJO, en el POST de su negocio no dice nada de reembolso, y al empezar un negocio debería tener estipuladas todas las bases del mismo.) y nos pusimos negativa mutuamente. Yo, a consecuencia de ver que no iba a recibir un reembolso, pedí reclamación a PayPal. Al cabo de unos días el comerciante Civer, le dio por darme el reembolso finalmente, ya que le dije que si me lo daba iba a quitar la reclamación de PayPal y la negativa que tenía. Dicho todo lo ocurrido, vengo a pedir que quiten mi negativa, ya que encuentro injusto tenerla ya que ya hemos llegado a un acuerdo.
Dejo unas capturas adjuntadas.
Saludos,
Hace cosa de una semana realicé un negocio con el usuario @Civer , en el cual compré una cuenta de NordVPN por 1 año de forma auto compra en su tienda. La cuenta funcionaba bien, pero vencía antes del año. A continuación le pedí al comerciante un reembolso de mi dinero. El comerciante me proporcionó otra cuenta que si vencía al cabo de un año, pero NO es lo que yo le había pedido. El comerciante de primeras se negó a darme un reembolso (OJO, en el POST de su negocio no dice nada de reembolso, y al empezar un negocio debería tener estipuladas todas las bases del mismo.) y nos pusimos negativa mutuamente. Yo, a consecuencia de ver que no iba a recibir un reembolso, pedí reclamación a PayPal. Al cabo de unos días el comerciante Civer, le dio por darme el reembolso finalmente, ya que le dije que si me lo daba iba a quitar la reclamación de PayPal y la negativa que tenía. Dicho todo lo ocurrido, vengo a pedir que quiten mi negativa, ya que encuentro injusto tenerla ya que ya hemos llegado a un acuerdo.
Dejo unas capturas adjuntadas.
Saludos,