K
Keyloger
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Gonzalo, debes mostrar imágenes que respalden tu argumento y en este caso debes demostrar que tú intención no fue inflar las métricas para vender la web.Hola betas! Espero que estén bien. En esta ocasión vengo a manifestar que el usuario @gradj12 me puso una calificación negativa injustamente por un negocio que llevamos a cabo. Paso a explicar:
El día 1 de diciembre de 2020, realicé una subasta de una web de alimentación. Luego de varias pujas, el usuario en cuestión la ganó por 60 USD. Cuando me percaté de esto, vi que @gradj12 tenía tan solo un negocio concretado, y a pesar de llevar unos meses en el foro, tenía solamente 30 mensajes. Por una cuestión de seguridad, le pedí por favor que abriera una disputa luego de realizar el pago, y que la cerrara para evitar futuros problemas (que me reembolse el dinero teniendo la web en su poder). El usuario accedió, y yo le envié la web y le envié el dinero correspondiente para la transferencia del dominio (ya que en mi cuenta de Nominalia tengo otros dominios que sigo utilizando). Cabe aclarar que el negocio se tornó un tanto engorroso por mi parte, ya que no tenía idea del costo de transferencia de un dominio, y tuve que conseguir el dinero para abonar el servicio más económico que encontré.
Una vez que el usuario tuvo todo en su poder, y logró instalar la web en su hosting, se comunicó conmigo diciendo: "amigo he estado analizando el tráfico de la web y veo que todo es tráfico directo con porcentaje de rebote 0 jajajja osea que es comprado o son bots". Y también que no había sido aprobado por AdSense. Yo le aclaré que en el post había una imagen donde se puede ver que el tráfico orgánico de la página es 0, solo contaba con algunas visitas diarias.
Dejo a continuación el link de la subasta, donde se puede observar las condiciones de la misma, y las imágenes que utilicé para su venta.
-![]()
Subasta - 🚀 Web Vendida!
Hola Betas! El día de hoy les traigo una subasta de una página web wordpress automática, con gran potencial por su nivel de búsqueda, por su cpc alto, y la calidad de su dominio (Long Tail Word). Temática: Alimentación/Salud/Nutrición Web: www.guiadealimentacion.com Cuenta con un dominio .com...forobeta.com
Para finalizar, creo que esta negativa es injusta, ya que todo lo que me reclama el usuario está especificado en el post, y no me compromete en ningún sentido.
Así como también, está muy claro en las reglas del foro, que antes de ofertar, se debe estar seguro, ya que una vez realizada la acción, es irreversible.
Quisiera anticipar que es mi primera vez realizando una aclaración, por lo tanto no tengo mucha idea de que otras pruebas adjuntar. Pero quedo a total disposición de lo que ustedes digan.
Espero que puedan ayudarme. Saludos!
Lo otro es que quites el color blanco de las letras porque no sé ve nada.