Negativa injusta

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exacto amigo, en mi país se llama "hacerle un apaño".

Es como si vendes pescado que está podrido, alguien lo compra y se da cuenta al ir a cocinarlo. Y posteriormente vuelve al vendedor para que le de explicaciones y el vendedor le diga; ¿oye pues no viste que había moscas en el pescado?
Para empezar, no me parece válido utilizar como recurso de defensa un ejemplo de ese tipo.
Yo puse las estadísticas a disposición de todos los interesados en la subasta, me pediste más datos y te los facilité.
Para todos los que opinan diciendo que hacerle cerrar una disputa es una "estafa", los quiero ver en mi lugar vendiendo una web a un usuario que tiene un solo negocio concretado. Además, NUNCA fue obligado a realizar la compra. El interesado realizó el pago inmediatamente luego de haberle mencionado mi condición.
Por otro lado, los que dicen que contratar un intermediario podría haber sido una opción, les cuento que hubiese sido lo mismo, porque al usuario si no le gustaba la web, hubiese reembolsado, y no estaba en su derecho ya que le mostré todo el contenido de la página.
Ya cansa este tipo de aclaraciones... donde el vendedor se pasa de listo y usa conceptos vagos o verdades a medias para vender basura y luego acusa al comprador porque supuestamente no entendió bien y el se refería a otra cosa...
Vengo de esta otra aclaración muy parecida a esta: https://forobeta.com/temas/negativa-de-por-un-usuario-injustamente.815457/
Donde llegaron a más de 300 mensajes y no se logró nada, se llevaron infracción tanto comprador como vendedor.
Por que en lugar de hacer tanto show y mensajes poniendose de parte de uno u otro, nos centramos en el hecho de que el vendedor está vendiendo basura y no importa como lo pinte, nadie en su sano juicio compraría lo que vende sino que ha tenido que recurrir a tecnicismos y medias verdades para enganchar una venta. Hago un llamado a todos los betas que participan aquí por favor, que esto no se haga tendencia. A favor de la negativa al vendedor.
Me gustaría saber cual es el tecnicismo que utilicé para "estafar" al comprador. En las imágenes que subí, nunca recorté ni edité ningún dato como para ser acusado de recurrir a medias verdades para enganchar una venta. Me parecería un "tecnicismo" bastante básico subir imágenes en donde se muestra un porcentaje de rebote del 0% EN UN FORO DE WEBMASTERS Y SEO.

Como ya mencioné anteriormente, el usuario pujó reiteradas veces sin estar seguro de lo que compraba, contrariamente a las recomendaciones del foro.
Reconozco mi error en venderle una web a un usuario prácticamente nuevo, sin negociaciones, y por lo visto, sin experiencia en la compra/venta de páginas webs. Pero tampoco puedo hacerme cargo de los errores que se cometen en el foro.
Yo mostré un producto, que es el que el usuario recibió. Pongo un ejemplo para que se entienda, si yo compro en el foro una guía que enseña como ganar un buen dinero diario con AdSense (supongamos de 2 a 4 USD diarios), y me entrega la misma, pero por alguna razón no logro conseguir el objetivo, no estoy en condiciones de calificarlo negativamente.

Ya cansa este tipo de aclaraciones... donde el vendedor se pasa de listo y usa conceptos vagos o verdades a medias para vender basura y luego acusa al comprador porque supuestamente no entendió bien y el se refería a otra cosa...
Vengo de esta otra aclaración muy parecida a esta: https://forobeta.com/temas/negativa-de-por-un-usuario-injustamente.815457/
Donde llegaron a más de 300 mensajes y no se logró nada, se llevaron infracción tanto comprador como vendedor.
Por que en lugar de hacer tanto show y mensajes poniendose de parte de uno u otro, nos centramos en el hecho de que el vendedor está vendiendo basura y no importa como lo pinte, nadie en su sano juicio compraría lo que vende sino que ha tenido que recurrir a tecnicismos y medias verdades para enganchar una venta. Hago un llamado a todos los betas que participan aquí por favor, que esto no se haga tendencia. A favor de la negativa al vendedor.
Para que voy a comentar si aca lo dijo todo..

Justo para esto funcionan las negativas.. Para alertar y prevenir a usuarios de potenciales engaños. Aunque Arreola vea como algo malo las negativas..

Las negativas ayudan a tener una comunidad mas limpia y cautelosa.

Lastima que si le devuelve la plata. Seguro pasara el clasico borron y aqui no paso nada..

Última edición:
Adjunto de nuevo las fotografías de la conversación con el usuario que se veían mal. En las cuales se puede observar que en todo momento le proporcioné información del producto que se encontraba subastándose.

Adjuntos

• foto1 (1).webp
    foto1 (1).webp
    10,8 KB · Visitas: 29
  • foto2.webp
    foto2.webp
    22,3 KB · Visitas: 28
  • foto3.webp
    foto3.webp
    24,1 KB · Visitas: 29
  • foto4.webp
    foto4.webp
    25,4 KB · Visitas: 29
Dale las vueltas que quieras y di lo que quieras Gonzalo, creo que ya ha quedado demostrado como haces tu los negocios.

Te repito que lo del porcentaje de rebote no tiene por que ser un factor decisivo para entender que son bots. En múltiples webs que he instalado (sobretodo al principio) tenia tráfico real y el porcentaje de rebote me marcaba 0. Busca en Google "porcentaje de rebote de GA me marca 0" a ver que sale.

Es el mismo problema que la aclaración que han puesto, el vendedor se trata de pasar de "listo" poniendo información a medias y el comprador se da cuenta de esto, el otro incluye argumentos de "yo lo puse en la publicación" y es retirado de la sección de negocios por no querer devolver el dinero.

A favor de la negativa.

Bueno, bueno, bueno...

No soy de comentar este tipo de temas, no entiendo mucho de webs soy ignorante a ese tema, sin embargo algo de lo que si sé, es cuando hay algún vacío argumental y alguna de las partes se aprovecha de ello, no justifico lo que está pasando (Pues para eso se hacen todas las preguntas necesarias) pero lo que hace Gonzalo acá es a mi punto de vista, vender humo al compañero gradj12.

¿Por qué pienso eso? Pues este último no tienen números que lo avalen para hacer negocios, o sea Gonzalo escupió para arriba, porque si tanto quería cuidarse las espaldas porque el usuario es nuevo pudo haber buscado un intermediario, lo que me da a pensar muchas cosas...

Es por ello, que creo que está más que claro que la negativa es más que justa.

Bueno, yo creo que se me está acusando de tecnicismos un vacíos argumentales cuando en realidad, a mi entender, el fallo fue del comprador. Adjunto una imágen de otro reclamo que también me hizo luego de entregarle la página, en el que pareciera que en ningún momento leyó las especificaciones del post (y también adjunto la del post que explica claramente ese ítem).

Adjuntos

• foto1.webp
    foto1.webp
    9,1 KB · Visitas: 26
  • foto2.webp
    foto2.webp
    38,1 KB · Visitas: 26
A favor de la negativa.
El foro debería estar libre de este tipo de vendedores.
Si vendes basura, por lógica vas a tener una negativa o un reclamo.

Así es David, gracias por la aclaración. Solo me gustaría añadir que evidentemente el sitio fue inflado con tráfico falso para venderlo ( y no es una consecuencia), tal como se puede ver en la primera captura que adjunto los tiempos de conexión de TODOS los usuarios son prácticamente iguales.
Si el sitio fue inflado o no el público los datos, con esos datos se podía deducir que eran bots.
Para la próxima investiga más lo que vas a adquirir.
afavor que se retire la negativa.

Yo no sé los demás, pero yo en muchos años, cuando me dice que un sitio tiene "tráfico" se infiere que es orgánico, ya que directo valdira siempre que estes vendiendo forobeta, forocoches, twitter o un sitio asi.

Bueno, yo creo que se me está acusando de tecnicismos un vacíos argumentales cuando en realidad, a mi entender, el fallo fue del comprador. Adjunto una imágen de otro reclamo que también me hizo luego de entregarle la página, en el que pareciera que en ningún momento leyó las especificaciones del post (y también adjunto la del post que explica claramente ese ítem).

Para empezar la imagen que pones de ese reclamo puede estar fuera de contexto (no hay texto antes o después), porque si bien dices que no te haces responsable de la aceptación de adsense de la página en el futuro, en el mismo post del negocio pones textualmente:

(Estoy dispuesto a aportar mis conocimientos, en base a mi experiencia, para la aprobación de AdSense en caso de que sea rechazada)

Así que si el usuario te dice que no le aceptaron la página en adsense, se entiende que ese mensaje es para solicitar tu ayuda/experiencia que tu mismo pusiste a disposición, y no porque no leyera el tema. Pero veo que te gusta mezclar peras con manzanas.
,
Además, creo que tienes la suficiente inteligencia para saber que eso del cliente leyó o no leyó ya no es un argumento válido, varios te lo han dicho antes, pero te haces el desentendido. Pues sabes bien que lo que estás vendiendo es basura. Dinos ¿Acaso tú comprarías una web sabiendo que tiene tráfico inservible de bots? ni tu lo harías. Lo que queremos evitar es que se hagan comunes en el foro este tipo de prácticas. Que haya vendedores que omitan información importante para vender cosas inservibles y luego aleguen que es culpa del comprador por no asegurarse o mal entender que cuando yo puse "visitas" me refería a visitas falsas inservibles.

Insisto, a favor de la negativa al vendedor. Y si la administración o los demás betas lo consideran propio, que este usuario esté fuera de la zona de negocios. Aunque no creo que le queden ganas después de esto, pero no me gustaría que siguiera ofreciendo más sitios web con tráfico inflado para cazar users inexpertos y aprovechandose de aquellos que no saben ni como defenderse.

Para empezar la imagen que pones de ese reclamo puede estar fuera de contexto (no hay texto antes o después), porque si bien dices que no te haces responsable de la aceptación de adsense de la página en el futuro, en el mismo post del negocio pones textualmente:

(Estoy dispuesto a aportar mis conocimientos, en base a mi experiencia, para la aprobación de AdSense en caso de que sea rechazada)

Así que si el usuario te dice que no le aceptaron la página en adsense, se entiende que ese mensaje es para solicitar tu ayuda/experiencia que tu mismo pusiste a disposición, y no porque no leyera el tema. Pero veo que te gusta mezclar peras con manzanas.
,
Además, creo que tienes la suficiente inteligencia para saber que eso del cliente leyó o no leyó ya no es un argumento válido, varios te lo han dicho antes, pero te haces el desentendido. Pues sabes bien que lo que estás vendiendo es basura. Dinos ¿Acaso tú comprarías una web sabiendo que tiene tráfico inservible de bots? ni tu lo harías. Lo que queremos evitar es que se hagan comunes en el foro este tipo de prácticas. Que haya vendedores que omitan información importante para vender cosas inservibles y luego aleguen que es culpa del comprador por no asegurarse o mal entender que cuando yo puse "visitas" me refería a visitas falsas inservibles.

Insisto, a favor de la negativa al vendedor. Y si la administración o los demás betas lo consideran propio, que este usuario esté fuera de la zona de negocios. Aunque no creo que le queden ganas después de esto, pero no me gustaría que siguiera ofreciendo más sitios web con tráfico inflado para cazar users inexpertos y aprovechandose de aquellos que no saben ni como defenderse.

Dices en tu otro mensaje que no hagan tendencia este tema.. y sigues estirando el chicle..

Que no es obvio que el vendedor se va a cerrar en su argumento?

Dices en tu otro mensaje que no hagan tendencia este tema.. y sigues estirando el chicle..
Este será mi último mensaje y es para que quede bien asentado y argumentado que estas prácticas ya no deben ser toleradas en el foro pues disminuyen la confianza de los compradores y eso no puede permitirse. A pesar de que el vendedor sigue desentendiéndose de su mala práctica, queda evidenciado incluso por esas últimas capturas que quiso hacer pasar por pruebas a su favor, que le gusta jugar chueco y sigue usando verdades a medias (es decir cero credibilidad) Y ya es todo lo que tenía que decir. Buenas tardes.

Si amigo tienes toda la razón, hablar con él es imposible, siempre le dará la vuelta a la tortilla, es por eso que lo comparto con vosotros por aquí, para que quede claro quién ha hecho uso de malas practicas. Ahora a esperar como se resuelve el tema de la devolución, de momento ya he reportado a los administradores de ForoBeta.

Que mal que pasen este tipo de cosas, que simplemente te devuelva el dinero y tu la pagina y ya esta, para que tanto show

exacto, eso digo yo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás