Tutorial: Consigue 10 backlinks de alta autoridad .edu

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] ¡Gracias por el tutorial! Muchas cosas ando aprendiendo, con algunaa dudas pero igual. Algo adicional, ¿Cómo empujar esos enlaces? ¿Se le mete ping a los enlaces o como?

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] ¡Gracias por el tutorial! Muchas cosas ando aprendiendo, con algunaa dudas pero igual. Algo adicional, ¿Cómo empujar esos enlaces? ¿Se le mete ping a los enlaces o como?

Pues usar indexador de enlaces como instantbacklinkindexer . Se encarga de hacerles poco a poco ping, enviarlos a marcadores sociales, rss etc.

Si tienes tiempo, pues les puedes hacer 4-5 enlaces en otros sitios para reforzarlos. Yo uso bastante los foros tematicos. Me registro me presento y cuando el mensaje deja de recibir atencion lo edito y meto el enlace en alguna palabra.

:encouragement: <---- Esto es un enlace camuflado xD

Gracias por compartir

Pues usar indexador de enlaces como instantbacklinkindexer . Se encarga de hacerles poco a poco ping, enviarlos a marcadores sociales, rss etc.

Si tienes tiempo, pues les puedes hacer 4-5 enlaces en otros sitios para reforzarlos. Yo uso bastante los foros tematicos. Me registro me presento y cuando el mensaje deja de recibir atencion lo edito y meto el enlace en alguna palabra.

:encouragement: <---- Esto es un enlace camuflado xD

Joder, eso me nacía la duda... no sabía que a los backlinks se le mete ping, pensé solo al blog. Ya que aprovecho que me respondes, ¿Tienes algún porcentaje de enlaces que recomiendes? Me explico:

40% Profile
20% Edu, gov.
20% blogs 2.0
10% Foro. cosas así... o un porcentaje comodo de do-follow y no-follow ya que creo que lo lleno a mi web de puro DF y puede ser malo. Saludos y gracias.

Joder, eso me nacía la duda... no sabía que a los backlinks se le mete ping, pensé solo al blog. Ya que aprovecho que me respondes, ¿Tienes algún porcentaje de enlaces que recomiendes? Me explico:

40% Profile
20% Edu, gov.
20% blogs 2.0
10% Foro. cosas así... o un porcentaje comodo de do-follow y no-follow ya que creo que lo lleno a mi web de puro DF y puede ser malo. Saludos y gracias.

Hola no manejo porcentajes en cuanto a la plataforma de los backlinks. Eso si tengo preferencia para los enlaces contextuales, es decir donde se me permite agregar mucho texto.

Siempre busco foros, blogs de tematica similar para buscar colaboracion o para colar un enlace. :encouragement: . Respeto a DF y NF siempre prefiero tener un porcentaje mas alto de enlaces nf. Lo importante sea cual sea la plataforma de donde proviene los enlaces es darles naturalidad. No hacer un registro solamente para dejar un enlace. Google los puede detectar como spam, o simplemente no te los indexa. Por eso recomiendo siempre participacion con los perfiles creados, aunque sea un pobre nf.

esta bueno gracias man

comento para suscribirme al tema
excelente aporte a la comunidad

Gracias x el aporte, añadiendo a favoritos

Gracias eres un capo +10

Muy buen trabajo! Muchas gracias

Muchas gracias por compartir !

gracias por el aporte a favoritos !!! esto es genial!!😛anda:

Gracias por compartirlo

Excelente Guia, muchisimas gracias...🙂

Hay alguno español?

buen aporte, a muchos nos va a servir esto

Buena aportación! me la guardo :witless:

Muy buen aporte, gracias

Muy buen aporte amigo sigue adelante

Tremendo aporte, muchísimas gracias, que los dioses del internet te bendigan y multipliquen :encouragement: