Tutorial: Consigue 10 backlinks de alta autoridad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo aplicaré en un sitio nuevo. Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte!

Excelente aporte, muchas gracias compañero 🙂

Hola ya se ha indexado uno que haya visto, el problema es que me he dado cuenta que he puesto el backlink en dos sitio en donde pone pagina web y luego en la descripción con un anchor text diferente cada vez eso si. Deberia dejar solo uno?

Buen aporte :encouragement:

Hola ya se ha indexado uno que haya visto, el problema es que me he dado cuenta que he puesto el backlink en dos sitio en donde pone pagina web y luego en la descripción con un anchor text diferente cada vez eso si. Deberia dejar solo uno?

Conviene mas dejar solamente uno. Y vuelvo a repetir controla bien los anchors si los usas. Un saludo

Un gran aporte, muchas gracias.

Gracias, buena lista y bien explicado

Ops
olvidé leer esta última parte:

Por ultimo les recomiendo trabajar bien esos perfiles, agregar imagen de perfil, 150-200 palabras de descripcion. Podeis usar algun spinner. Si google detecta que es un perfil mas con 2 palabras y un enlance lo mas probable es que sea ignorado y nisiquiera indexado.

Eeeen fin... :grumpy:

Gracias, Dios acción

Muchas gracias por los enlaces! Por lo que veo tienes varios post similares... Según vaya probándolos iré diciendo como funcionan
Un saludo!!

Muchas gracias! gran aporte! Se agradece

Saludos!

Gracias por el aporte, justo lo que buscaba para potenciar el tier 1 :encouragement:

Todo eso links puedo usarlos todo hoy. o como me los recomiendas por dia o por semana mi sitio tiene 2 meses de creacion.

Muchas gracias por el aporte, una pregunta ¿cómo puedo indexarlos una vez inscrito? y ¿es aconsejable hacerlo con una ip diferente?
Gracias.