Tutorial: Consigue 10 backlinks de alta autoridad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece, los pondré hacia uno de mis MS haber que pasa

lo chequeare aver que tal

Contenido original claro, en esas descripciones.. ¿no??

Si, hay sitios donde te permiten poner descripciones grandes si lees los comentarios anteriores he dejado un ejemplo de backlink bien trabajado.

Tengo un problema con buffalo state, no me permite modificar el about me, me sale esto:
You are not allowed to use this part of the board

Y he verificado el mail varias veces, les ocurre a alguien más?

Tengo un problema con buffalo state, no me permite modificar el about me, me sale esto:
You are not allowed to use this part of the board

Y he verificado el mail varias veces, les ocurre a alguien más?

Hola yo no he cambiado el about me, pero si deseas haz una captura de pantalla asi te podre asesorar mejor. Un saludo

Hola yo no he cambiado el about me, pero si deseas haz una captura de pantalla asi te podre asesorar mejor. Un saludo

Creo que ya lo tengo, lo puse en your personal note pad, muchas gracias.:encouragement:

Creo que ya lo tengo, lo puse en your personal note pad, muchas gracias.:encouragement:

De nada para eso estamos 🙂 .... Y chicos las preguntas por aqui por favor no por privado un abrazo a todos

Por cierto crees conveniente añadir un buen texto para que a hojos de google parezca mejor? Saludos

Por ejemplo en la primera que has puesto, ya de por sí al dejar el enlace de tu web en "tu sitio web", ya aparece el enlace. ¿Hace falta dejarlo también en la descripción??

Buenos aportes por cierot.

Por ejemplo en la primera que has puesto, ya de por sí al dejar el enlace de tu web en "tu sitio web", ya aparece el enlace. ¿Hace falta dejarlo también en la descripción??

Buenos aportes por cierot.

Si deseas poner un anchor text, si puedes poner el enlance en la descripcion. Si no no hace falta con que lo pongas en "tu sitio web " Vale.

Interesante tema.. lo repasare con detalles.. Gracias por el tuto.. :encouragement:​

Pues si el anterior post que mencionas esta como este, de lo que me he perdido, voy a checar también el anterior, muchas gracias

Pues si el anterior post que mencionas esta como este, de lo que me he perdido, voy a checar también el anterior, muchas gracias

Si hay un par de tutoriales mas. Uno sobre como hacer 30 backlins, este mismo y otro de como hacer 50 backlinks autoaprobados para reforzar estos backlinks que vamos creando.

Cualquier duda me avisas un abrazo :encouragement:

Gracias por toda esta info!! ya hice el primero. Voy a hacer uno x dia!

Has controlado cuanto tardan en indexar?

Gracias de nuevo
Saludos!

Gracias por toda esta info!! ya hice el primero. Voy a hacer uno x dia!

Has controlado cuanto tardan en indexar?

Gracias de nuevo
Saludos!

De nada amigo, Yo para indexarlos les hago pings, una descripcion muy grande 250-300 palabras ( a veces texto spineado) A google no le gusta las paginas con poco contenido. Y unos cuantos backlinks tipo spam dejados en comentarios en otros blogs para reforzar. Les suelo hacer 40-50 cada uno.

Te dejo mi otro tutorial:
http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/396000-50-backlinks-reforzar-tus-tiers.html

El tiempo de indexacion con este sencillo proceso me toma alrededor de 10-15 dias segun le da a google. A veces mas rapido.
Pero nunca los dejo que indexe de manera natural ya que puede tardar demasiado tiempo o quizas no indexe.
Y ten en cuenta tambien otros factores, antiguedad otros backlinks de tu sitio. Asi podras hacer un buen seguimiento y un seo que parezca lo mas natural posible

Cualquier duda que tengas me dejas un comentario y te hecho una mano. Saludos

Muchas gracias compañero, siempre nos sorprendes con grandes aportes.:applause:

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk