Tutorial: Consigue seguidores y likes para tu cuenta de instagram con esta app android

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos comunidad forobetana, aquí vengo a presentarle una aplicación la cual funciona como si fuera addmefast o kingdomlikes pero solamente con Instagram, si no te gusta usar este tipo de métodos entonces ya te estoy ahorrando que tengas que terminar de leerte el post para saber de qué va, asi que no pierdas tu tiempo si no estás interesado.

Si aún sigue interesado pues déjame explicarte que funciona sumamente bien para conseguir tus primeros seguidores.

IMPORTANTE
Recuerda que nadie va a querer seguir siguiéndote si no aportas un contenido de calidad, no importa si tu cuenta es personal, de alguna marca, o que te quieras promocionar como influencer o algo por el estilo.

VAMOS AL MAMBO​

Este es el link de la aplicación a descargar.
La aplicacion ha sido retirada del Google Play pero sigue funcionando
instapro_v1.2

Ahora para saber lo que hay que hacer tienes dos opciones.

OPCION # 1 seguir leyendo este post en donde a base de imágenes voy a explicarte…

OPCION # 2 ver el video que hice al respecto el cual se encuentra al final de este post, lo pongo de ultimo por mi intención es compartir la aplicación con ustedes, no views en mi video pero si me quieren apoyar o simplemente no te quieres leer el post pues ve hasta abajo y tirate el video.

Ya había mencionado arriba que manera en la que emplea esta app es como addmefast o kingdomlikes, pero solo con instagram. Atraves de acciones sociales como seguir personas o darle likes a las fotos vas a conseguir puntos los cuales puedes cambiar para que la gente haga acciones sociales en tu cuente, como seguirte o darle like a alguna foto en particular.

Al abrir la aplicación nos vas a pedir nuestro usuario y contraseña de instagram asi que adelante

CAPTURE (1).webp

Una vez accedas vas a ver en la parte superior de la app tu foto de perfil de instagram y del lado derecho los puntos que tienes que deberían ser 60 puntos si es la primera vez que entras.

Luego nos topamos con las pestañas like y follow los cuales son las acciones sociales que podemos hacer
CAPTURE (2).webp CAPTURE (3).webp

Pues en la estaña de like se nos dará un punto por dale like la foto actual, una vez que le des se te sumará el punto y a tu cuenta y puese usar la opción skip para saltar una foto y pasar a la siguiente. Lo mismo con los follow. Solo que por seguir a las personas de te dan 4 puntos.

NO TE PASES DE LISTO
De seguro vas a querer darle muy rápido a los botones de like y follow para conseguir puntos rápidamente, cuando la app detecte esto te va a sacar para que inicies sesión nuevamente y puede que te quite los puntos que conseguiste así que quedas avisado…

… retomando el tuto, si se fijan en la parte inferiro vemos que la app tiene 4 secciones que son Get coins (Donde conseguimos puntos), Promotion (Donde con los puntos podemos conseguir likes y seguidores), Store (Donde puedes comprar puntos para promocionarte) y settings (Donde podemos desloguearnos de la app y una que otra cosa más)

Vamosnos a la opción promotion para ver los precios de promoción

CAPTURE (4).webp

Aquí deberíamos ver 3 pestañas, Likes, views y followers. Y por defecto nos pone en views. Si nos vamos a la pestaña de vlikes podemos elegir la imagen o video a la cual queremos inyectar likes y al tocar la imagen deseada vamos a poder ver los precios en coins que hay que pagar según la cantidad de likes que ofrecen.

CAPTURE (5).webp

Al irnos a la pestaña followers de por si vamos a ver la cantidad de seguidores que podemos conseguir en base a la cantidad de puntos que vayamos a gastar

CAPTURE (6).webp

Miren la hora y mi cantidad de seguidores

CAPTURE (7).webp

Tengo 250 puntos y los gaste

CAPTURE (8).webp CAPTURE (9).webp

A los 10 segundos empiezan a llover las notificaciones de instagram

Mira la hora y la cantidad que va diciendo de nuevos seguidores que tengo

CAPTURE (10).webp

Actualizo y ahora se me han acreditado algunos seguidores

CAPTURE (11).webp CAPTURE (12).webp

Y ahora subirán y bajaran y subirán y bajaran y asi. Yo digo que “compres” 35 seguidores no todos se van a quedar puesto ya eso dependerá de que va tu perfil de instagram. Creo que para empezar una cuenta de instagram está muy bien.

Bien hasta aquí el post de imágenes, a continuación te dejo el video que hice sobre la app.

[YOUTUBE]9shdIze9V8E[/YOUTUBE]

Espero que te haya gustado este post, el video y la app. Si te queda alguna duda sobre el uso de la app que no me haya dado a explicar por favor déjala en los comentarios.

Si te ha gustado deja un me agrada y se te gusta la forma en la que hago los videos puede hacer clic en mi firma y suscribirte a mi canal… espero que esto no se va como spam.

Última edición:
buen tuto amigo y buen canal pero este tipo de app si no se saben utilizar te pueden bloquear la cuenta instagram :encouragement:

El tutorial esta muy bien explicado y aunque no ocupo instagram, no esta de mas saber porque puede ser que algún día lo ocupe, gracias por la info

buen tuto amigo y buen canal pero este tipo de app si no se saben utilizar te pueden bloquear la cuenta instagram :encouragement:

yo en mi caso la estoy usando para conseguir seguidores como 2 veces por semana

Gracias por la info :encouragement:

:encouragement: estamos para aportar amigo

El tutorial esta muy bien explicado y aunque no ocupo instagram, no esta de mas saber porque puede ser que algún día lo ocupe, gracias por la info

es como dices, nunca esta demas saber para si en un futuro nos vemos en la necesidad de aplicar dicho conocimiento :encouragement:

Gracias por compartir un tutorial asi, se nota que hubo esfuerzo.

Gracias por compartir un tutorial asi, se nota que hubo esfuerzo.

gracias se hace lo que se puede, siempre tratando de compartir algo para se entienda lo mejor posible

Muy buen tuto, entonces no me recomiendas que la use todos los dias? Hay algun riesgo de ban por parte de instagram?

- - - Actualizado - - -

Cuando pincho el link me dice que no se encontro el elemento en google play mi hermano

Muy buen tuto, entonces no me recomiendas que la use todos los dias? Hay algun riesgo de ban por parte de instagram?

- - - Actualizado - - -

Cuando pincho el link me dice que no se encontro el elemento en google play mi hermano

gracias por dejarme saber amigo, ya puse un link de descarga por mediafire en cuanto lo del baneo y eso puedes usarla todos los dias pasa conseguir puntos pero recuerda que instagram puede ver sospechosos si todos los dias te entran una cantidad de seguidores de manera masiva asi que usada 2 ó 3 veces por semana para conseguir seguidores, pero puedes usarla todo los dias para conseguir puntos

Atrás