Construyendo mi imperio en Instagram: cómo logré aumentar mis seguidores de manera manual sin ser bloqueado

mingogomes Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Buenas!

Soy un portugués que en Marzo empezó una Journey en estya fabulosa red social!

A principios de Marzo, tenia estas cuentas:

1- Cuenta personal - ~3500 seguidores --> cerca de 70 seguidores nuevos por dia;
2- Cuenta de tecnologia - ~1200 seguidores --> cerca de...
3- Cuenta de moda - ~ 1100 seguidores --> cerca de...
4- Cuenta de animais (1 de Março) - ~ 20 seguidores --> cerca de...
5- Cuenta de Fitness (19 de Março)- ~ 30 seguidores --> cerca de...


La cuenta de animales fue bloqueada por estar creciendo mucho. Os lo digo de verdad. En 2 semanas ya tenia 2000 seguidores, tenia más de 15 mensajes privados por dia para hacer shoutout, y solo publicaba 3 veces por dia. Me bloquearon la cuenta, me pidieron para enviar una foto con un código, pero pienso que en la cuenta tenia el sexo puesto femenino (que gilipollas fui). Nunca más me respondieron...

Así que creé otra cuenta de tecnologia, y transforme la que tenia en gaming (antes ya tenia muchas cosas de gaming).

Mis stats de ahora son:

1- Cuenta personal - ~10300 seguidores --(+1600)
2- Conta de tecnologia (ahora es de games) - ~5100 seguidores --> (+1200)
3- Conta de moda - ~ 4200 seguidores --> (+900)
4- Conta de animales (ahora es de tecnologia)- ~ 200 seguidores -> creada en el dia 02/04/2016
5- Conta de Fitness -~ 1400 seguidores --> (+800)

Mi objetivo es conseguir 125.000 seguidores hasta 1 de Julio! Pero aún tengo que mejorar el número de seguidores diarios!

Antes de que hagan preguntas: hago todo manual, menos la publicación de fotos, que uso MP. Uso la alarma de mi móvil para saber cuándo tengo que hacer follow, likes y dejar algún comentário.

Por qué lo haces manual? Pues porque es mucho mejor y te bloquean mucho menos! :)
 
Última edición:

Aitor342

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
647
Interesante, te animo a seguir y que puedas contarlo aquí, casi siempre estos hilos acaban abandonados por sus autores
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Interesante, te animo a seguir y que puedas contarlo aquí, casi siempre estos hilos acaban abandonados por sus autores

Muchas gracias Aitor!

Lo he estado actualizando, en portugués y en otros dos foros, todas las semanas! este es el único en que lo haré en español! :D Espero no olvidarme.

Saludos
 

Oddito

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
3
Hola. Yo he tenido una cuenta personal donde subía mis ilustraciones. A pesar de llevar cuatro o cinco años creo con ella, hasta hace unos días no llegué a los 600 seguidores.

Pero hace una semana me dio por empezar a hacer dibujos de chicas tocando el bajo, y con la nueva funcionalidad de instagram para llevar más de una cuenta, decidí hacerme una a la que he llamado girlnbass. Empecé subiendo mis dibujos y simultáneamente reposteando algunas fotos de cada una de las bajistas dibujadas. Algunas personas me agradecían el haber compartido sus fotos. Cosa que me alucina un montón... asi que seguí haciéndolo. Y la cosa es que llevo una semana y tengo 700 seguidores!

No se apenas nada de esto, ni de gestionar una comunidad grande, ni que hacer para conseguir más seguidores. Los que tengo los he conseguido simplemente usando hashtags (lo que también hacía con mi otra cuenta) y bien es verdad que sigo a muchas chicas bajistas que me devuelven el like. Pero más de la mitad de los seguidores son chicos que saben que no voy a seguirles, o gente de la música a los que no les he hecho follow. Si tengo tanta gente seguida como seguidores es porque hasta ahora durante esta semana he intentado mantener el número de seguidos por encima, para que la gente no me viera así de prepotente... Pero ha sido dificil porque el ritmo de seguidores de la cuenta ha sido muy rápido y no me daba tiempo a encontrar nuevas cuentas que seguir según el criterio de mi cuenta.

Me gustaría que me enseñaráis o me remitierais a fuentes o artículos donde poder aprender más y mejor de la filosofía de instagram. De lo que funciona y lo que no. Porque ya os digo que a pesar de llevar con instagram un tiempecito ya, con esto de postear contenido ajeno en vez de propio, he entrado en otra dimensión y me gustaría que la comunidad que estoy creando, algún dia fuera grande. Creo que el proyecto lo merece.

Dadme vuestra opiniones y consejos, por favor!..

un saludo. Esta es la cuenta >>> https://www.instagram.com/girlnbass/
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Hola. Yo he tenido una cuenta personal donde subía mis ilustraciones. A pesar de llevar cuatro o cinco años creo con ella, hasta hace unos días no llegué a los 600 seguidores.

Pero hace una semana me dio por empezar a hacer dibujos de chicas tocando el bajo, y con la nueva funcionalidad de instagram para llevar más de una cuenta, decidí hacerme una a la que he llamado girlnbass. Empecé subiendo mis dibujos y simultáneamente reposteando algunas fotos de cada una de las bajistas dibujadas. Algunas personas me agradecían el haber compartido sus fotos. Cosa que me alucina un montón... asi que seguí haciéndolo. Y la cosa es que llevo una semana y tengo 700 seguidores!

No se apenas nada de esto, ni de gestionar una comunidad grande, ni que hacer para conseguir más seguidores. Los que tengo los he conseguido simplemente usando hashtags (lo que también hacía con mi otra cuenta) y bien es verdad que sigo a muchas chicas bajistas que me devuelven el like. Pero más de la mitad de los seguidores son chicos que saben que no voy a seguirles, o gente de la música a los que no les he hecho follow. Si tengo tanta gente seguida como seguidores es porque hasta ahora durante esta semana he intentado mantener el número de seguidos por encima, para que la gente no me viera así de prepotente... Pero ha sido dificil porque el ritmo de seguidores de la cuenta ha sido muy rápido y no me daba tiempo a encontrar nuevas cuentas que seguir según el criterio de mi cuenta.

Me gustaría que me enseñaráis o me remitierais a fuentes o artículos donde poder aprender más y mejor de la filosofía de instagram. De lo que funciona y lo que no. Porque ya os digo que a pesar de llevar con instagram un tiempecito ya, con esto de postear contenido ajeno en vez de propio, he entrado en otra dimensión y me gustaría que la comunidad que estoy creando, algún dia fuera grande. Creo que el proyecto lo merece.

Dadme vuestra opiniones y consejos, por favor!..

un saludo. Esta es la cuenta >>> https://www.instagram.com/girlnbass/

Mira los tutoriales del foro y de otras webs. En mi web solo tengo tutoriales en Portugues, así que no te lo recomiendo.

Buena suerte :)
 

marcogomesr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2015
Mensajes
16
Hola portugues,

a minha familia e da Madeira :)

solo tengo unas pregunticas
como piensas monetizar tus cuentas si es que ya no lo estas haciendo
Como haces la publicacion de fotos ..que es MP?
Como sabes cuando tienes que hacer follow likes o dejar comentario ?
cada cuanto tiempo haces follow, likes o comentarios?
y ultimo de donde sacas esas imagenes tan linda en tus post ?

Thanks
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
A que te refieres por manual, sigues y esperan que te sigan?
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Hola portugues,

a minha familia e da Madeira :)

solo tengo unas pregunticas
como piensas monetizar tus cuentas si es que ya no lo estas haciendo
Como haces la publicacion de fotos ..que es MP?
Como sabes cuando tienes que hacer follow likes o dejar comentario ?
cada cuanto tiempo haces follow, likes o comentarios?
y ultimo de donde sacas esas imagenes tan linda en tus post ?

Thanks

Hola! :D Yo también soy de Madeira.

Respondiendo a tus preguntas:
- Las monetizare con Shoutouts en principio. Luego se veran otras opciones. Escribi algunas de ellas aqui.
- MP es Mass Planner -> tambien hablo de la herramienta en mi blog.
- Para cuentas nuevas hago 50 likes 10 veces por dia... hago lo mismo para follows. Comentarios depende. Para cuentas más maduras, subo ese valor para 1000.
- De hora en hora.
- Depende de la temática, pero por ejemplo, el de moda. Sigo a unos cuantos guays, con muchos seguidores, y hago reposts de sus fotos, siempre identificandolos. No quieras tener problemas por copyrights y tal.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

A que te refieres por manual, sigues y esperan que te sigan?

No, me refiero a hacerlo sin ningún bot. Solo con mi telefono. #androidonly xD
 

seomarketing10

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
762
Gran viaje [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]

Cual es tu herramienta para automatizar la subida de fotos?
Los shoutout que dices son solo para un intercambio o ya te ofrecen dinero por ellos?
En que idioma estas trabajando tus cuentas... ingles, español ?
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Gran viaje [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]

Cual es tu herramienta para automatizar la subida de fotos?
Los shoutout que dices son solo para un intercambio o ya te ofrecen dinero por ellos?
En que idioma estas trabajando tus cuentas... ingles, español ?

Respondiendo a tus preguntas:
- Mass Planner;
- Ahora mismo no estoy ganando dinero con ello. Quiero llegar a los 25.000 primero en las 5 cuentas. Pero si me ofrecen dinero o algo antes, genial! Pero no lo buscaré.
- Todas en inglés.

:) Gracias!

- - - Actualizado - - -

felicidades por los logros

Muchas gracias!
 

fernoman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2015
Mensajes
36
Yo quiero hacer crecer mi cuenta personal...me podrias dar algunos consejos
Porfavor?
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Yo quiero hacer crecer mi cuenta personal...me podrias dar algunos consejos
Porfavor?

Hola!

Los mejores consejos que te puedo dar:
- Se exigente con tus fotos. Solo HD!
- Publica 3 veces por dia. O más!
- Haz comentarios, haz muchos likes (a los que sigas también)... Como digo en mi web, Instagram es como el Karma: lo que hagas, lo recibirás a triplicar.
- Has Follow y después unfollow hasta que tu crecimiento orgánico sea normal, esto es: sigue a gente hasta el punto en el que si no sigues a gente, no cambia mucho el número de seguidores que consigues! ;)

Si haces esto, lo conseguiras! :D
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Yo tengo una de tecnología pero he intentado de todo (sin trucos) y nada. Tendré que ponerme a leer aquí en el foro consejos. Aunque si tu tienes algunos consejos son bien recibidos.
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Yo tengo una de tecnología pero he intentado de todo (sin trucos) y nada. Tendré que ponerme a leer aquí en el foro consejos. Aunque si tu tienes algunos consejos son bien recibidos.

Hola!

Pues, en la respuesta anterior escribi mis consejos para todos aquellos que quieran crecer. Son los pasos que yo realizo. :D

Un saludo.
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.235
Hola, yo quiero empezar a construir mi imperio también. Me recomiendas usar algún software con bots?? Si es así, cual es el nombre del programa? De forma manual es muy lento... Jajaja

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
 

sebasdeldi

Curioso
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
14
Interesante.

has crecido bastante rápido, déjanos saber como va la cosa en julio.
Suerte con eso.
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
**
Actualización​
**


1- Cuenta personal pessoal - ~12200 seguidores --(+1900)
2- Cuenta de juegos - ~6300 seguidores --> (+1200)
3- Cuenta de moda - ~ 5000 seguidores --> (+800)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 700 seguidores -> (+500)
5- Cuenta de Fitness -~ 2100 seguidores --> (+700)

-----


Si quiero lograr mi objetivo lo tengo jodido la verdad. Me quedan 12 semanas para terminar Junio, lo que significa basicamente que tengo que duplicar lo que estoy consiguiendo hasta ahora.

Si pudiera dedicar 2 horas del dia solamente para Instagram lo lograría, pero trabajando 8 horas y con otros proyectos es jodido. Aún así, lo lograré! :pirate:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Te felicito [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] yo apenas me acabo de abrir una cuenta como para reservar el nombre de un proyecto web. Está bueno que en el foro haya personas que la tienen clara en esta red social, por acá no veo que muchos la usen.

Qué opinas sobre una cuenta multitemática? La idea sería llevar algo de tráfico a otros proyectos.
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Te felicito [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] yo apenas me acabo de abrir una cuenta como para reservar el nombre de un proyecto web. Está bueno que en el foro haya personas que la tienen clara en esta red social, por acá no veo que muchos la usen.

Qué opinas sobre una cuenta multitemática? La idea sería llevar algo de tráfico a otros proyectos.

Hola!

Creo que lo mejor es crear cuentas especificas para nichos. Una cuenta multitemática es mucho más complicado de hacer crecer.

Si ya tienes claro los tipos de proyectos que son, crea cuentas relacionadas con esos nichos. Pero atención, que sean nichos que les interese a la gente en Instagram :p

Muchas gracias por la fuerza! :D

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba