Construyendo mi imperio en Instagram: cómo logré aumentar mis seguidores de manera manual sin ser bloqueado

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Bueno, sigo informando. Después de lo del otro día, cambie la contraseña y todo correcto. Active de nuevo el MassPlanner y el programador de contenido, y todo correcto. Hoy al entrar en el massplaner me apareceia en vez de VERIFICADO, me salia EMAIL CONFIRMATION en rojo. Al ir a mi email no tenia ningun email de Instagram ni nada, pero al intentar entrar en mi cuenta me pedia que metiera un numero de telefono para que asi comprueben que soy una persona real. Lo acabo de hacer y bueno, esperando el codigo en mi telefono me hallo, para meterlo y asi entrar en mi cuenta de Instagram de nuevo.

Es normal tanta verificación cada 2 por 3? Antes me paso lo que el otro dia he explicado, hoy esto, ... a alguien mas le ha pasado? A ver si tengo mal configurado el massplanner y están notando algo raro ... :ambivalence:


--- ACTUALIZO ---

Puse mi numero de telefono y instagram me envio el codigo y pude entrar en mi cuenta bien, ¿entonces cual es el problema? Pues que entrando en MassPlanner me informo que instagram me ha restringido por ahora seguir a personas. En fin, a mi me pasa de todo ...


Me gustaria preguntarle al autor de este hilo (mingogames) si es posible que compartas las configuraciones que tienes en tu programa de MassPlanner, porque yo la verdad es que para nada lo tengo alto y ya me han penalizado y apenas llevo 3 dias desde que empece. Decir que la cuenta es nueva, quizas sea por eso. En fin ... ¿es posible que pongas alguna captura de como has configurado el massplaner? De lo mas importante, como la parte de "seguir", "me gusta" y "comentarios" . Por ejemplo, eso de "seguir a X gente por operacion, esperar X minutos antes de cada operacion, ...


Un saludo :)

Hola Alejo,

Lo siento responder tan tarde.

Si, parece que lo tienes alto.

Mira, te doy algunos datos de mis ajustes:

Cuentas recientes (creadas hace menos de 6 meses)
No superar los 600 follows/unfollows por dia;
No superar 40 follows por hora - y dejar un espacio de tiempo entre cada uno (10 segundos por ejemplo)

Cuentas maduras:
No superar los 1000/1200 follows/unfollows por dia;
No superar 60 follows por hora - y dejar un espacio de tiempo entre cada uno (5-9 segundos por ejemplo)

Por lo que he leido de tu experimencia, creo que el verdadero problema esta en las cuentas recientes. Es importante que parezcas super natural a los ojos de Instagram. Pon un numero de telefono, un email, confirma siempre los emails rapidamente, y no exageres en las publicaciones ni bots.

Mira, a mi, me bloquearon una cuenta que te estaba creciendo como la espuma por eso mismo: porque su crecimiento era demasiado. Y me dijeron que compraba seguidores... No veas el cabreo que me pille.

Pero bueno, con esos ajustes lo puedes hacer genial! ;)
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.240
muchas gracias, seguire estos consejos :)
 

angelvasquez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
11
He tratado de subir los follows de la cuenta de mi estudio de diseño pero es algo difícil cuando a penas tienes unas semanas y hay tantas. Tratare de seguir esos consejos xd :pirate:
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
**Actualización**​

1- Cuenta personal - ~14000 seguidores --(+500)
2- Cuenta de juegos- ~8000 seguidores --> (+700)
3- Cuenta de moda - ~ 5800 seguidores --> (+400)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 2100 seguidores -> (+700)
5- Cuenta de Fitness -~ 2900 seguidores --> (+200)

Notas:

He bajado el número de seguidores por el poco tiempo que tuve esta semana además de también hacer unfollow en muchas de ellas.

Espero esta semana recuperar el ritmo! ;)
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.240
**Actualización**​

1- Cuenta personal - ~14000 seguidores --(+500)
2- Cuenta de juegos- ~8000 seguidores --> (+700)
3- Cuenta de moda - ~ 5800 seguidores --> (+400)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 2100 seguidores -> (+700)
5- Cuenta de Fitness -~ 2900 seguidores --> (+200)

Notas:

He bajado el número de seguidores por el poco tiempo que tuve esta semana además de también hacer unfollow en muchas de ellas.

Espero esta semana recuperar el ritmo! ;)

He leido a un usuario de esto foro que comento que subia al dia 900 seguidores de media (conoces ese post seguro, aqui te dejo link y en el post principal comenta eso de los 900 seguidores por dia: http://forobeta.com/instagram/466947-instagram-journey-montando-imperio-instagram.html ) y la verdad es que no me lo explico, y me he planteado varias cosas:

- Gana esos seguidores por si solo (si el contenido es bueno, es posible)

- Gana esos seguidores con el massplanner, pero para ganar 900 follows al dia ya tiene que hacer con el massplanner mas de 1000 al dia y instagram lo penalizaria.

- Gana esos seguidores por si solo + combinado con el massplanner.

Crees que con el mass planner se puede llegar a ese numero de seguidores al dia?? Yo antes de que me bloquearan eso de hacer followers, ganaba de media unos 150 al dia. No se si hay alguien ganando mas con el massplanner, pero 900 lo veo excesivo.

O no se, otra posibilidad es que la cuenta sea tan antigua que le permita hacer un monton de follows al dia con el masplanner XD.
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
He leido a un usuario de esto foro que comento que subia al dia 900 seguidores de media (conoces ese post seguro, aqui te dejo link y en el post principal comenta eso de los 900 seguidores por dia: http://forobeta.com/instagram/466947-instagram-journey-montando-imperio-instagram.html ) y la verdad es que no me lo explico, y me he planteado varias cosas:

- Gana esos seguidores por si solo (si el contenido es bueno, es posible)

- Gana esos seguidores con el massplanner, pero para ganar 900 follows al dia ya tiene que hacer con el massplanner mas de 1000 al dia y instagram lo penalizaria.

- Gana esos seguidores por si solo + combinado con el massplanner.

Crees que con el mass planner se puede llegar a ese numero de seguidores al dia?? Yo antes de que me bloquearan eso de hacer followers, ganaba de media unos 150 al dia. No se si hay alguien ganando mas con el massplanner, pero 900 lo veo excesivo.

O no se, otra posibilidad es que la cuenta sea tan antigua que le permita hacer un montón de follows al dia con el masplanner XD.

Mass Planner no lo hace todo. Tienes que pensar en las imágenes, en las descripciones, horarios de publicación, publico a que se destina, hashtags... etc etc etc....

No solo seguir y dar likes te trae resultados. Yo diria que buenas fotos y una fusión de hashtags bien elegidos es la mejor estrategia. Si tienes esto + Mass Planner lo petas.

Yo con la mia que me bloquearon tenia 300 nuevos por dia sin seguir a nadie. Así que imagínate si siguiera :p
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.240
Veo que hay muchos factores a tener en cuenta, no solo el MassPlanner. Seguiré investigando por Internet y demás, muchas gracias por las respuestas :)

Por cierto, 300 seguidores por dia es una muy muy buena cantidad. Y sin seguir a nadie ni nada??? Increíble, una pena que te la bloquearan. Aunque ahora que lo pienso, si no seguías a nadie porque fue el bloqueo?? Debido a ese buen crecimiento instagram creyó que eran bots y te bloqueo? Si es asi me parece mal por parte de Instagram, ya que si no usabas bots ni nada fue un bloqueo injusto :grumpy:

Un saludo :)
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Veo que hay muchos factores a tener en cuenta, no solo el MassPlanner. Seguiré investigando por Internet y demás, muchas gracias por las respuestas :)

Por cierto, 300 seguidores por dia es una muy muy buena cantidad. Y sin seguir a nadie ni nada??? Increíble, una pena que te la bloquearan. Aunque ahora que lo pienso, si no seguías a nadie porque fue el bloqueo?? Debido a ese buen crecimiento instagram creyó que eran bots y te bloqueo? Si es asi me parece mal por parte de Instagram, ya que si no usabas bots ni nada fue un bloqueo injusto :grumpy:

Un saludo :)

Lo explico en mi eBook, pero te lo cuento:

Pues por la cuenta que era, y porque pensaba que se podia ver el sexo de la persona que lo llevaba, puse Femenino. Pues bien, cuando vieron muchos seguidores me pidieron que enviará una foto mia, con un código. Cuando se la envie me dijeron que me bloqueaban por hacer crecer de mala forma mi cuenta y porque mis datos de la cuenta no correspondian con la que enviaba. Hombre, claro: SOY UN TIO. jajajja así que ese fue mi estupidez! jajajaj

Me rio ahora, pero bueno, si uno no se equivoca no aprende :p
 

Paul pogba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
107
**Actualización**​

1- Cuenta personal - ~14000 seguidores --(+500)
2- Cuenta de juegos- ~8000 seguidores --> (+700)
3- Cuenta de moda - ~ 5800 seguidores --> (+400)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 2100 seguidores -> (+700)
5- Cuenta de Fitness -~ 2900 seguidores --> (+200)

Notas:

He bajado el número de seguidores por el poco tiempo que tuve esta semana además de también hacer unfollow en muchas de ellas.

Espero esta semana recuperar el ritmo! ;)

Cuanto tiempo dedicas por dia?
Eliges las fotos y se suben automaticamente desde tu pc?
Dices que sigues y das likes en cada cuenta desde tu celular, tienes que deslogiar y logiarte con cada cuenta cada vez que quieres hacer esto?

Por otro lado veo muchas paginas de instagram y poca gente dispuesta a pagar para hacer publicidad en este medio. Piensas que es rentable?
 

Connosseiur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2016
Mensajes
106
Hola Domingo, me acabo de leer todo tu hilo.
Tengo algunas preguntas:

Para una cuenta verificada de 6 meses, es posible realizar 500 follows/ 500 unfollows? Que tal sobre el limite de likes?

Veo que haces mucho trabajo manual y ha sido redituable. Algunas recomendaciones que tuvieras? Como determinas que usuarios seguir o es aleatorio? Sigues seguidores de seguidores especificos, seguidores con post recientes, etc?

Como manejas el interactuar? Das likes, comentas frecuentemente, etc?

Sobre los hashtags, usas los que tengan mayor alcance, o los de menor para lograr un mejor posicionamiento?
Haces menciones con otras cuentas?
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Cuanto tiempo dedicas por dia?
Eliges las fotos y se suben automaticamente desde tu pc?
Dices que sigues y das likes en cada cuenta desde tu celular, tienes que deslogiar y logiarte con cada cuenta cada vez que quieres hacer esto?

Por otro lado veo muchas paginas de instagram y poca gente dispuesta a pagar para hacer publicidad en este medio. Piensas que es rentable?

hey!

Respondiendo a tus preguntas por orden:
-> Una hora por dia o menos;
-> Depende de la cuenta. En algunas las hago yo siempre, en otras hago shoutouts de otras cuentas y en otras descargo de internet.
-> La nueva app de Instagram te permite tener hasta 5 cuentas en tu móvil :D
-> Si, tiene mucho tirón. Por lo menos en algunos países de Europa que están empezando a utilizar instagram esta teniendo tirón. Pero sé que también en Latinoamerica estan apostando mucho por esta red social :D

- - - Actualizado - - -

Hola Domingo, me acabo de leer todo tu hilo.
Tengo algunas preguntas:

Para una cuenta verificada de 6 meses, es posible realizar 500 follows/ 500 unfollows? Que tal sobre el limite de likes?

Veo que haces mucho trabajo manual y ha sido redituable. Algunas recomendaciones que tuvieras? Como determinas que usuarios seguir o es aleatorio? Sigues seguidores de seguidores especificos, seguidores con post recientes, etc?

Como manejas el interactuar? Das likes, comentas frecuentemente, etc?

Sobre los hashtags, usas los que tengan mayor alcance, o los de menor para lograr un mejor posicionamiento?
Haces menciones con otras cuentas?

Buenas,

Respondo a tus preguntas por orden:
-> En el mismo dia? No. Puedes hacer Follow un dia, y unfollow el siguiente. 500 por dia no esta nada mal. Puedes aumentar hasta 600 si quieres. Pero si quieres un consejo, haz Follow 2 dias, y unfollow 1 dia, o más si quieres.
-> Utilizo un bot que explico en mi ebook (que esta en portugués) pero que traduciré en breve. Pero aún así, estoy seguro que lo puedes entender. Entra en el artículo y busca la palabra "Boot". Después instala las aplicaciones que indico en el artículo y alucinarás de lo fácil que puedes hacer este trabajo automático ;)
----------------Como conseguir seguidores en Instagram - versión PT ------------------
-> Soy activo en Instagram, pero la verdad es que no en todas las cuentas. En la mia, en la de gaming y de tecnologia soy un poco más. En las otras dos, como las cree porque vi que el nicho tenia tiron, no tanto. Pero mira, las que más comento y hago likes son las que tengo mejores resultados. Por algo sera ;)
-> jeje, uso los dos tipos! Si, en las cuentas de Gaming e de Tecnologia hago menciones a cuentas que traten de la tematica del post y que tengan miles o millones de seguidores :D

- - - Actualizado - - -

**Actualización**


1- Cuenta personal - ~18700 seguidores --(+4700)
2- Cuenta de juegos- ~11500 seguidores --> (+3500)
3- Cuenta de moda - ~ 7800 seguidores --> (+2000)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 3200 seguidores -> (+1100)
5- Cuenta de Fitness -~ 3900 seguidores --> (+1000)

Después de tanto tiempo sin actualizar ni prestar atención a "Mi Imperio" por razones personales, he vuelto dándole duro!

Todas las dudas que tengáis, ya sabeis que cuando pueda os respondo con el máximo detalle posible! ;)

Un saludo
 
Última edición:

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
143
Hola [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION], tenía un pregunta, tengo una cuenta de humor todo lo estoy haciendo manual, lo de los Likes y los comentarios, pero ahora tenia una pregunta sobre lo de seguir, la cuenta tiene casi un mes, estoy siguiendo a 50 cada hora, entonces mi pregunta es:

Yo estoy dando Follow una semana y luego a la otra semana solamente doy unfollow a todos los que le di follow la semana anterior y así estoy, esta bien este método?

Saludos Crack!

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Hola [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION], tenía un pregunta, tengo una cuenta de humor todo lo estoy haciendo manual, lo de los Likes y los comentarios, pero ahora tenia una pregunta sobre lo de seguir, la cuenta tiene casi un mes, estoy siguiendo a 50 cada hora, entonces mi pregunta es:

Yo estoy dando Follow una semana y luego a la otra semana solamente doy unfollow a todos los que le di follow la semana anterior y así estoy, esta bien este método?

Saludos Crack!

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Buenas,

Si, no esta mal, pero para optimizarla al máximo y no llamar tanto la atención (una semana llegas a los 5.000 following y en la siguiente tienes menos de 1000?), lo mejor es hacer algo más equilibrado. Yo sigo la estrategia de 2/1, y cuando ya tengo algunos más de los que debo, 2/2. Pero puedes hacer también 4/2 o 4/3.

Un saludo.
 

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
143
Buenas,

Si, no esta mal, pero para optimizarla al máximo y no llamar tanto la atención (una semana llegas a los 5.000 following y en la siguiente tienes menos de 1000?), lo mejor es hacer algo más equilibrado. Yo sigo la estrategia de 2/1, y cuando ya tengo algunos más de los que debo, 2/2. Pero puedes hacer también 4/2 o 4/3.

Un saludo.
Gracias por responder, si no es mucha molestia podrías explicarme un poco mejor lo de la estrategia que me dijiste, qué no lo entendí mucho[emoji28].

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Gracias por responder, si no es mucha molestia podrías explicarme un poco mejor lo de la estrategia que me dijiste, qué no lo entendí mucho[emoji28].

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Jjajaja no problem.

En 2 dias sigues, y en 1 dejas de seguir.
En 3 dias sigues, y en 2 dejas de seguir.
En 4 dias sigues, y en 2/3 dejas de seguir.

Es normal que si sigues esta estrategia llegarás a un punto donde sigas a mucha gente. Para equilibrarlo, haz unfollow a gente por 1 dia más ;)

Lo entendiste? Perdona, tampoco me expliqué muy bien anteriormente.
 

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2016
Mensajes
143
Jjajaja no problem.

En 2 dias sigues, y en 1 dejas de seguir.
En 3 dias sigues, y en 2 dejas de seguir.
En 4 dias sigues, y en 2/3 dejas de seguir.

Es normal que si sigues esta estrategia llegarás a un punto donde sigas a mucha gente. Para equilibrarlo, haz unfollow a gente por 1 dia más ;)

Lo entendiste? Perdona, tampoco me expliqué muy bien anteriormente.
Ahora si lo entendí perfectamente jaja[emoji28], muchas gracias lo pondré en practica[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 

el universo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
5
hala amigos ya q estan en ese tema me pueden agregar en instagram soy apolfabian asi tendre mas contactos grasias suerte hermano:encouragement::encouragement:
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
**Actualización**

1- Conta personal - ~20100 seguidores --(+1400)
2- Conta de juegos - ~12600 seguidores --> (+1100)
3- Conta de moda - ~ 8500 seguidores --> (+700)
4- Conta de tecnologia- ~ 3900 seguidores -> (+700)
5- Conta de Fitness -~ 4200 seguidores --> (+300)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba