Construyendo mi imperio en Instagram: cómo logré aumentar mis seguidores de manera manual sin ser bloqueado

alfredobaires

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lo monetizas a instagram ?
 

alfredobaires

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro bueno cuando superes los 25.000 seguidores, con que con los monetizas ?
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.655
Veo que vas muy bien. Me uno a la pregunta, ¿cómo piensas monetizarlo o pretendes solo tenerlo como un pasatiempo personal?
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Hola mingogomes, soy el chico que te envio un privado el otro dia y me animaste a hacerte las preguntas aqui para que asi a los demas tambien les sirva.

Me recomendaste que compre los proxys dedicados para instagram aqui, verdad? --> https://www.highproxies.com/ (por lo que veo son 2,60$ al mes) de acuerdo. Una vez que lo compre, supongo que me daran algo y en ese proxy podre registrar mi cuenta de Instagram, verdad?

Por ahora mi duda es que hacer una vez que compre el proxy, como hago para registrarme desde ese proxy?? Si conoces de algun video o tutorial para poder registrar mi cuenta de Instagram desde un proxy, te lo agradeceria. Tengo pensado crearme varias cuentas de Instagram, asi que quiero aprender a hacerlo con 1 cuenta y luego repetir el proceso con todas las demas.


En cuanto a massplaner, tengo pensado en registrarme mañana para asi ir probando como funciona. Es muy complicado? Tengo un ingles basico, he visto por ahi algunos tutoriales de MassPlaner en ingles para Facebook, crees que me serviran o es totalmente diferente utilizar Massplaner en Facebokk o Instagram??

Gracias anticipadas :)
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Hola [MENTION=160834]alejo01[/MENTION] !

MP esta en español, así que no tendrás problema. Además, tienes un trial de 7 dias o 5 para probarlo.

La aplicación es super simples y intuitiva. No tendrás ningún problema.

En MP, cuándo agregas una cuenta de Instagram o de otra red social, tienes la posibilidad de integrarle un Prxie a esa cuenta. Verás una cassilla que dice: ajustes de proxy. Pinchas allí, metes el proxie que te den en highproxies, y ya esta.

Como dije, es muy sencillo.

Pero atención: si quieres realmente crecer en Instagram, empieza con pocas cuentas como yo. Nada de crear 10 o 100 como veo en algunos foros. EL otro dia leí uno que se compro 50 proxies, se creo 100 cuentas, y en un més todas fueron baneadas! TODAS!

Empieza de abajo, dale unos meses para hacerte el master en Instagram :p y después adelante con otros proyectos!

- - - Actualizado - - -

Claro bueno cuando superes los 25.000 seguidores, con que con los monetizas ?

Aún no lo sé alfredo.

Depende de cada cuenta, pero por ejemplo, puedes entrar en contacto con marcas, hacer shoutouts de otras cuentas, crear tu propria web y mandar el trafego, con CPA... hay muchas opciones. Pero como ni me lo plantee no te puedo dar una contestación "como dios manda"

- - - Actualizado - - -

yo tengo como 3 semanas con uno subiendo dibujos de chicas animes y ya llevo 900 seguidores:p8:

Jolin! No esta mal eh! COntinua así y publica imagenes de tus seguidores! a la gente le mola eso! ;)
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Hola mingogames, después de tu respuesta y consejos por mensajes privados, he estado investigando sobre todo ello y me ha surgido la siguientes pregunta, si no te es mucha molestia, aquí te la expongo:

1. He creado todas mis cuentas desde mi teléfono android (eso si, cada cuenta con un email diferente). Hay algun problema con esto? Instagram se podrá dar cuenta que todas fueron creadas desde la misma IP? Decir que en MassPlanner ya tengo 1 proxy por cada cuenta.

2. He leído de algunos usuarios que adquieren unas cuentas PVP (verificadas por email y telefono). Las que tengo actualmente solo están verificadas por email. Que me recomiendas? Adquirir este tipo de cuentas? o seguir como estoy?

3. Es posible combinar el MassPlaner con otro programa para programar contenidos? Con programar contenidos me refiero en dejar programado las fotos a subir de aquí a 1, 2 o 3 semanas. Hay varios programas con los que se puede hacer.

Si me puedes aconsejar en este sentido, te lo agradecería.

Un saludo y gracias
 
Última edición:

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Buenas [MENTION=160834]alejo01[/MENTION]

Voy a responder a tus preguntas por orden :)

1. He creado todas mis cuentas desde mi teléfono android (eso si, cada cuenta con un email diferente). Hay algun problema con esto? Instagram se podrá dar cuenta que todas fueron creadas desde la misma IP? Decir que en MassPlanner ya tengo 1 proxy por cada cuenta.

No importa que las crees desde el mismo móvil. Sin embargo, creo que Mass planner ahora te permite crearlas directamente desde la aplicación y hacer la verificación por telefono. Sin embargo, yo me las cree todas desde el mismo móvil, pero con diferentes IP's.

2. He leído de algunos usuarios que adquieren unas cuentas PVP (verificadas por email y telefono). Las que tengo actualmente solo están verificadas por email. Que me recomiendas? Adquirir este tipo de cuentas? o seguir como estoy?

Yo en las 5 cuentas que tengo las verifique todas con mi proprio telefono y no hubo ningún problema ;)

3. Es posible combinar el MassPlaner con otro programa para programar contenidos? Con programar contenidos me refiero en dejar programado las fotos a subir de aquí a 1, 2 o 3 semanas. Hay varios programas con los que se puede hacer.

Mass Planner también cuenta con un modulo para programar contenidos. Yo si fuera tu lo haria desde Mass Planner y no desde otra. Además, si compraste ya un proxie, lo estarias malgastando.

Te aconsejo a que le des una vuelta a todos los modulos que puedes comprar.

Sin embargo, y quiero que esto quede claro, no solo para ti, pero para todos los que acompañan esta aventura, es importante trabajar manualmente también el Instagram. Mass Planner es genial para automatizar algunas tareas, pero nada como hacerlo a mano. Mejor calidad y mejores resultados.

Un saludo.
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Mass Planner también cuenta con un modulo para programar contenidos. Yo si fuera tu lo haria desde Mass Planner y no desde otra. Además, si compraste ya un proxie, lo estarias malgastando.


Gracias, me has resuelto bastantes dudas con tu anterior respuesta.

Acabo de ver los módulos que tiene MassPlaner y efectivamente, el modulo al que te refieres creo que es este: Post to Instagram - extra module usage . Por lo que he podido informarme, este modulo es solo para una cuenta de Instagram, verdad? En este caso este modulo en concreto tiene un coste de 35$, si quiero el miso modulo en las 5 cuentas de Instagram voy a tener que pagar 5 veces 35$? Si es así, se me va de precio jaja. O al pagar 35$, me serviría para las 5 cuentas?

Dejando el tema del modulo aparte, estoy mirando otros programas aparte que me sirven para automatizar contenido (como te comente ayer). Lo que no entiendo es eso que comentaste de "Además, si compraste ya un proxie, lo estarías malgastando", ¿a que te refieres? Por lo que he visto, estos programas que te programan el contenido también permiten meter un proxie para cada cuenta de Instagram. Por ejemplo, imagina que yo en MassPlaner tengo 5 cuentas y a cada una de ellas le tengo asignado un proxie (compradas en la pagina que me recomendaste) , pues en estos programas que te comento para programar contenido, le asignaría en cada una de las 5 cuentas el mismo proxie que le tengo asignado en MassPlanner para que ese contenido que he programado se publique desde el mismo proxie que trabaja MassPlaner. ¿Me he explicado bien? A lo que me refiero es meterle a cada cuenta el mismo proxie tanto en MassPlaner como en el programa para programar contenido. ¿Habría algún problema?







*Nota: decirte que mi plan es el siguiente:

- Utilizar MassPlanner para aumentar los seguidores (automatizar likes, buscar followers, etc etc)
- Utilizar un programa para programar el contenido en estas cuentas para 1, 2 o X semanas.
- Como has aconsejado, también haré cosas manualmente para que no este todo tan "robotizado".


Un saludo y gracias de nuevo, espero que esto mismo que te estoy preguntando le sirva a mas gente :)
 
Última edición:

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
[MENTION=160834]alejo01[/MENTION]

El modulo de Post to Instagram lo pagas una vez y lo puedes usar en cuantas cuentas te den la gana :p No es 35 por cuenta de Instagram, es 35 para todas las que quieras.

En relación a los proxies, ten en atencion que solo debes usar uno para dos cuentas como mucho.

En si puedes usar el mismo proxie para otro programa, pues yo diria que si es para la misma cuenta no abría problema, pero esto ya son deduciones mias sin ningún fundamento :/
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Después de mucho informarme y demás y gracias a tu ayuda, hoy mismo he puesto en marcha el MassPlanner, si va todo bien quizás cree pronto un hilo para ir posteando mis resultados :)
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
**
Actualización
**​


1- Cuenta personal pessoal - ~13500 seguidores --(+1300)
2- Cuenta de juegos - ~7300 seguidores --> (+1000)
3- Cuenta de moda - ~ 5400 seguidores --> (+400)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 1400 seguidores -> (+700)
5- Cuenta de Fitness -~ 2700 seguidores --> (+600)


Esta semana he bajado un poco los números porque fue la semana de dejar de seguir. Cuando hago eso no hago follow!

Aún así, la semana pasada subi la cuenta de un amigo de 30 seguidores a 1300 en 6 dias. :cool:
 

maximzo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buena medida para generar trafico yo hago algo similar con twitter y g+ :encouragement:
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Hola, quería compartir con todos vosotros algo curioso que me ha ocurrido hoy con mi cuenta de Instagram. Así entre todo aprendemos, mingogames, si sabes porque me ha ocurrido agradecería que me lo dijeras :witless:


Os cuento, el MassPlaner lo inicie el 18 de febrero por la mañana y todo perfecto. Llego el dia 19 y miro el programa y todo perfecto, mi cuenta iba subiendo de seguidores, y me puse a investigar sobre algún tipo de programa para programar contenido. Después de ver muchos programas para programar contenido, me decidí por uno en concreto y lo puse en marcha el dia 19. Me registre, y para hacer la prueba programe unas serie de fotos para ese mismo dia (dia 19) y para el dia 20. Pues bien, el dia 19 estaba funcionando el MassPlaner por un lado + el programa para programar contenido (habia programado varias fotos para que se publiquen automáticamente el dia 19 y todo perfecto, me funciono el MassPlaner + Programa para programar contenido).

La sorpresa me la llevé el día 20 cuando al entrar en mi cuenta de INSTAGRAM me salio este aviso:


Tu sesion de XXXX se ha cerrado. El propietario de la cuenta puede haber cambiado la contraseña.


Yo la contraseña no la habia cambiado ni nada. Tuve miedo por un momento de que estuviera baneado. Pues bien, acto seguido me dirijo al MassPlaner y en vez de salirme "VALID" me pone "PASSWORD RESSET" y un aviso en el mass planer donde me ponia:

Your password has been changed by Instagram for security reasons. You will need to connect via email and reset your password. After that login in MP and verify your account with the new password.

Al leer esto me dirigi a mi cuenta de CORREO ELECTRONICO y efectivamente, tenia un email de instagram con este titulo "Cambio de contraseña en Instagram de la cuenta XXXX". El contenido del email era:

Hola, XXXX,

Hemos detectado actividad sospechosa que sugiere que tu cuenta de Instagram pueda estar en peligro. No te preocupes, hemos adoptado medidas para protegerla. Por consiguiente, es necesario que cambies la contraseña usando los enlaces siguientes:

Cambiar la contraseña desde un navegador web:
https://instagram.com/accounts/password/reset/confirm/1e6l24b/4b9-e03451bf75d2.....

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, consulta la Ayuda de Instagram en Instagram Help Center. Para obtener más consejos sobre cómo proteger la cuenta, consulta Instagram Help Center...

- El equipo de Instagram


Mi duda es la siguiente, alguien sabe el motivo de esto? Las posibilidades que barajo es porque usaba MassPlaner a la vez con otro programa para programar contenido, es posible?? Decir que tanto en el MassPlaner como en el programa para programar contenido, tenia metido el mismo proxie.

Decir que he vuelto a restablecer la contraseña de nuevo y por ahora todo correcto. El MassPlaner sigue funcionando y el programador de contenido por ahora tambien. Menos mal que no me han baneado ...uffff jajaj
 
Última edición:

Thesergio1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
77
Hola, quería compartir con todos vosotros algo curioso que me ha ocurrido hoy con mi cuenta de Instagram. Así entre todo aprendemos, mingogames, si sabes porque me ha ocurrido agradecería que me lo dijeras :witless:


Os cuento, el MassPlaner lo inicie el 18 de febrero por la mañana y todo perfecto. Llego el dia 19 y miro el programa y todo perfecto, mi cuenta iba subiendo de seguidores, y me puse a investigar sobre algún tipo de programa para programar contenido. Después de ver muchos programas para programar contenido, me decidí por uno en concreto y lo puse en marcha el dia 19. Me registre, y para hacer la prueba programe unas serie de fotos para ese mismo dia (dia 19) y para el dia 20. Pues bien, el dia 19 estaba funcionando el MassPlaner por un lado + el programa para programar contenido (habia programado varias fotos para que se publiquen automáticamente el dia 19 y todo perfecto, me funciono el MassPlaner + Programa para programar contenido).

La sorpresa me la llevé el día 20 cuando al entrar en mi cuenta de INSTAGRAM me salio este aviso:


Tu sesion de XXXX se ha cerrado. El propietario de la cuenta puede haber cambiado la contraseña.


Yo la contraseña no la habia cambiado ni nada. Tuve miedo por un momento de que estuviera baneado. Pues bien, acto seguido me dirijo al MassPlaner y en vez de salirme "VALID" me pone "PASSWORD RESSET" y un aviso en el mass planer donde me ponia:

Your password has been changed by Instagram for security reasons. You will need to connect via email and reset your password. After that login in MP and verify your account with the new password.

Al leer esto me dirigi a mi cuenta de CORREO ELECTRONICO y efectivamente, tenia un email de instagram con este titulo "Cambio de contraseña en Instagram de la cuenta XXXX". El contenido del email era:

Hola, XXXX,

Hemos detectado actividad sospechosa que sugiere que tu cuenta de Instagram pueda estar en peligro. No te preocupes, hemos adoptado medidas para protegerla. Por consiguiente, es necesario que cambies la contraseña usando los enlaces siguientes:

Cambiar la contraseña desde un navegador web:
https://instagram.com/accounts/password/reset/confirm/1e6l24b/4b9-e03451bf75d2.....

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, consulta la Ayuda de Instagram en Instagram Help Center. Para obtener más consejos sobre cómo proteger la cuenta, consulta Instagram Help Center...

- El equipo de Instagram


Mi duda es la siguiente, alguien sabe el motivo de esto? Las posibilidades que barajo es porque usaba MassPlaner a la vez con otro programa para programar contenido, es posible?? Decir que tanto en el MassPlaner como en el programa para programar contenido, tenia metido el mismo proxie.

Decir que he vuelto a restablecer la contraseña de nuevo y por ahora todo correcto. El MassPlaner sigue funcionando y el programador de contenido por ahora tambien. Menos mal que no me han baneado ...uffff jajaj

Amigo, buenas noches, una vez me paso y solo fue porque use de modo muy agresivo el mass planner, solo tengo mis cuentas en el mass, no uso ningun otro programa a parte, igualmente uso proxys, asi que lo mas probable es que haya sido el mass, de igual manera esperemos mas opiniones, saludos!
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Bueno, sigo informando. Después de lo del otro día, cambie la contraseña y todo correcto. Active de nuevo el MassPlanner y el programador de contenido, y todo correcto. Hoy al entrar en el massplaner me apareceia en vez de VERIFICADO, me salia EMAIL CONFIRMATION en rojo. Al ir a mi email no tenia ningun email de Instagram ni nada, pero al intentar entrar en mi cuenta me pedia que metiera un numero de telefono para que asi comprueben que soy una persona real. Lo acabo de hacer y bueno, esperando el codigo en mi telefono me hallo, para meterlo y asi entrar en mi cuenta de Instagram de nuevo.

Es normal tanta verificación cada 2 por 3? Antes me paso lo que el otro dia he explicado, hoy esto, ... a alguien mas le ha pasado? A ver si tengo mal configurado el massplanner y están notando algo raro ... :ambivalence:


--- ACTUALIZO ---

Puse mi numero de telefono y instagram me envio el codigo y pude entrar en mi cuenta bien, ¿entonces cual es el problema? Pues que entrando en MassPlanner me informo que instagram me ha restringido por ahora seguir a personas. En fin, a mi me pasa de todo ...


Me gustaria preguntarle al autor de este hilo (mingogames) si es posible que compartas las configuraciones que tienes en tu programa de MassPlanner, porque yo la verdad es que para nada lo tengo alto y ya me han penalizado y apenas llevo 3 dias desde que empece. Decir que la cuenta es nueva, quizas sea por eso. En fin ... ¿es posible que pongas alguna captura de como has configurado el massplaner? De lo mas importante, como la parte de "seguir", "me gusta" y "comentarios" . Por ejemplo, eso de "seguir a X gente por operacion, esperar X minutos antes de cada operacion, ...


Un saludo :)
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba