- Desde
- 4 Abr 2016
- Mensajes
- 39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lo monetizas a instagram ?
Como lo monetizas a instagram ?
Claro bueno cuando superes los 25.000 seguidores, con que con los monetizas ?
yo tengo como 3 semanas con uno subiendo dibujos de chicas animes y ya llevo 900 seguidores8:
Mass Planner también cuenta con un modulo para programar contenidos. Yo si fuera tu lo haria desde Mass Planner y no desde otra. Además, si compraste ya un proxie, lo estarias malgastando.
me interesa el tema... de donde sacas tus imagenes?
Después de mucho informarme y demás y gracias a tu ayuda, hoy mismo he puesto en marcha el MassPlanner, si va todo bien quizás cree pronto un hilo para ir posteando mis resultados![]()
Hola, quería compartir con todos vosotros algo curioso que me ha ocurrido hoy con mi cuenta de Instagram. Así entre todo aprendemos, mingogames, si sabes porque me ha ocurrido agradecería que me lo dijeras :witless:
Os cuento, el MassPlaner lo inicie el 18 de febrero por la mañana y todo perfecto. Llego el dia 19 y miro el programa y todo perfecto, mi cuenta iba subiendo de seguidores, y me puse a investigar sobre algún tipo de programa para programar contenido. Después de ver muchos programas para programar contenido, me decidí por uno en concreto y lo puse en marcha el dia 19. Me registre, y para hacer la prueba programe unas serie de fotos para ese mismo dia (dia 19) y para el dia 20. Pues bien, el dia 19 estaba funcionando el MassPlaner por un lado + el programa para programar contenido (habia programado varias fotos para que se publiquen automáticamente el dia 19 y todo perfecto, me funciono el MassPlaner + Programa para programar contenido).
La sorpresa me la llevé el día 20 cuando al entrar en mi cuenta de INSTAGRAM me salio este aviso:
Tu sesion de XXXX se ha cerrado. El propietario de la cuenta puede haber cambiado la contraseña.
Yo la contraseña no la habia cambiado ni nada. Tuve miedo por un momento de que estuviera baneado. Pues bien, acto seguido me dirijo al MassPlaner y en vez de salirme "VALID" me pone "PASSWORD RESSET" y un aviso en el mass planer donde me ponia:
Your password has been changed by Instagram for security reasons. You will need to connect via email and reset your password. After that login in MP and verify your account with the new password.
Al leer esto me dirigi a mi cuenta de CORREO ELECTRONICO y efectivamente, tenia un email de instagram con este titulo "Cambio de contraseña en Instagram de la cuenta XXXX". El contenido del email era:
Hola, XXXX,
Hemos detectado actividad sospechosa que sugiere que tu cuenta de Instagram pueda estar en peligro. No te preocupes, hemos adoptado medidas para protegerla. Por consiguiente, es necesario que cambies la contraseña usando los enlaces siguientes:
Cambiar la contraseña desde un navegador web:
https://instagram.com/accounts/password/reset/confirm/1e6l24b/4b9-e03451bf75d2.....
Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, consulta la Ayuda de Instagram en Instagram Help Center. Para obtener más consejos sobre cómo proteger la cuenta, consulta Instagram Help Center...
- El equipo de Instagram
Mi duda es la siguiente, alguien sabe el motivo de esto? Las posibilidades que barajo es porque usaba MassPlaner a la vez con otro programa para programar contenido, es posible?? Decir que tanto en el MassPlaner como en el programa para programar contenido, tenia metido el mismo proxie.
Decir que he vuelto a restablecer la contraseña de nuevo y por ahora todo correcto. El MassPlaner sigue funcionando y el programador de contenido por ahora tambien. Menos mal que no me han baneado ...uffff jajaj