mingogomes
Gamma
Verificado por Whatsapp
Interesante, te animo a seguir y que puedas contarlo aquí, casi siempre estos hilos acaban abandonados por sus autores
Hola. Yo he tenido una cuenta personal donde subía mis ilustraciones. A pesar de llevar cuatro o cinco años creo con ella, hasta hace unos días no llegué a los 600 seguidores.
Pero hace una semana me dio por empezar a hacer dibujos de chicas tocando el bajo, y con la nueva funcionalidad de instagram para llevar más de una cuenta, decidí hacerme una a la que he llamado girlnbass. Empecé subiendo mis dibujos y simultáneamente reposteando algunas fotos de cada una de las bajistas dibujadas. Algunas personas me agradecían el haber compartido sus fotos. Cosa que me alucina un montón... asi que seguí haciéndolo. Y la cosa es que llevo una semana y tengo 700 seguidores!
No se apenas nada de esto, ni de gestionar una comunidad grande, ni que hacer para conseguir más seguidores. Los que tengo los he conseguido simplemente usando hashtags (lo que también hacía con mi otra cuenta) y bien es verdad que sigo a muchas chicas bajistas que me devuelven el like. Pero más de la mitad de los seguidores son chicos que saben que no voy a seguirles, o gente de la música a los que no les he hecho follow. Si tengo tanta gente seguida como seguidores es porque hasta ahora durante esta semana he intentado mantener el número de seguidos por encima, para que la gente no me viera así de prepotente... Pero ha sido dificil porque el ritmo de seguidores de la cuenta ha sido muy rápido y no me daba tiempo a encontrar nuevas cuentas que seguir según el criterio de mi cuenta.
Me gustaría que me enseñaráis o me remitierais a fuentes o artículos donde poder aprender más y mejor de la filosofía de instagram. De lo que funciona y lo que no. Porque ya os digo que a pesar de llevar con instagram un tiempecito ya, con esto de postear contenido ajeno en vez de propio, he entrado en otra dimensión y me gustaría que la comunidad que estoy creando, algún dia fuera grande. Creo que el proyecto lo merece.
Dadme vuestra opiniones y consejos, por favor!..
un saludo. Esta es la cuenta >>> https://www.instagram.com/girlnbass/
Hola portugues,
a minha familia e da Madeira 🙂
solo tengo unas pregunticas
como piensas monetizar tus cuentas si es que ya no lo estas haciendo
Como haces la publicacion de fotos ..que es MP?
Como sabes cuando tienes que hacer follow likes o dejar comentario ?
cada cuanto tiempo haces follow, likes o comentarios?
y ultimo de donde sacas esas imagenes tan linda en tus post ?
Thanks
A que te refieres por manual, sigues y esperan que te sigan?
Gran viaje [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]
Cual es tu herramienta para automatizar la subida de fotos?
Los shoutout que dices son solo para un intercambio o ya te ofrecen dinero por ellos?
En que idioma estas trabajando tus cuentas... ingles, español ?
felicidades por los logros
Yo quiero hacer crecer mi cuenta personal...me podrias dar algunos consejos
Porfavor?
Yo tengo una de tecnología pero he intentado de todo (sin trucos) y nada. Tendré que ponerme a leer aquí en el foro consejos. Aunque si tu tienes algunos consejos son bien recibidos.
Te felicito [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] yo apenas me acabo de abrir una cuenta como para reservar el nombre de un proyecto web. Está bueno que en el foro haya personas que la tienen clara en esta red social, por acá no veo que muchos la usen.
Qué opinas sobre una cuenta multitemática? La idea sería llevar algo de tráfico a otros proyectos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?