Construyendo mi imperio en Instagram: cómo logré aumentar mis seguidores de manera manual sin ser bloqueado

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
**Actualización**

1- Conta personal - ~20100 seguidores --(+1400)
2- Conta de juegos - ~12600 seguidores --> (+1100)
3- Conta de moda - ~ 8500 seguidores --> (+700)
4- Conta de tecnologia- ~ 3900 seguidores -> (+700)
5- Conta de Fitness -~ 4200 seguidores --> (+300)
Cuantos seguidores te suben por día en cada una? Principalmente en la cuenta personal, que me imagino que solo subiras fotos tuyas xD

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Cuantos seguidores te suben por día en cada una? Principalmente en la cuenta personal, que me imagino que solo subiras fotos tuyas xD

jajaja, no, subo fotos de más cosas, no solo yo.

Bueno, depende de la cuenta, pero la mia personal por ejemplo subo como minimo 100, y a veces 200, 300. En los findes los valores se multiplican. La semana pasada, en el finde, solo en mi cuenta personal conseguir 800 seguidores.

jajaja, no, subo fotos de más cosas, no solo yo.

Bueno, depende de la cuenta, pero la mia personal por ejemplo subo como minimo 100, y a veces 200, 300. En los findes los valores se multiplican. La semana pasada, en el finde, solo en mi cuenta personal conseguir 800 seguidores.
Pero en tu cuenta personal esos seguidores te llegan solos o es siguiendo y dejando de seguir, sin trabajarla cuantos te llegan?

Hola, [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION].

Se ve interesante tu proyecto. ¿Qué plataforma usas para manejar todas esas cuentas?

Pero en tu cuenta personal esos seguidores te llegan solos o es siguiendo y dejando de seguir, sin trabajarla cuantos te llegan?

Sin seguir a nadie 100.

Se ve interesante tu proyecto. ¿Qué plataforma usas para manejar todas esas cuentas?

Gracias 🙂

Mass Planner, Android, iOS, CCleaner, Crowdfire,...

Si no estoy mal usa mass planer qué creo que es pago [emoji14]

Sin seguir a nadie 100.

Gracias 🙂

Mass Planner, Android, iOS, CCleaner, Crowdfire,...
Ahora resumeme para que funciones empleas todos esos programas xD

pues buena suerte en ello, yo quiero hacer eso pero con tiendas de articulos D:

pues buena suerte en ello, yo quiero hacer eso pero con tiendas de articulos D:

Con que tipo de artículos?

Un consejo: si quieres vender algo en Instagram, hazlo desde la perspectiva personal, y no como si fueras una empresa. Cuanto ma´s personal lo lleves, mas seguidores tendras. Eso lo he notado con mis cuentas.

Con que tipo de artículos?

Un consejo: si quieres vender algo en Instagram, hazlo desde la perspectiva personal, y no como si fueras una empresa. Cuanto ma´s personal lo lleves, mas seguidores tendras. Eso lo he notado con mis cuentas.
Nunca has combinado youtube con instagram? Es que tengo un canal de YouTube de Android, crees que tenga resultado hacer una cuenta de instagram y mandar tráfico a YouTube por medio del enlace que se deja en la descripcion?

Nunca has combinado youtube con instagram? Es que tengo un canal de YouTube de Android, crees que tenga resultado hacer una cuenta de instagram y mandar tráfico a YouTube por medio del enlace que se deja en la descripcion?

He trabajado con una bloggera de moda que tenia muchos seguidores en Instagram. Decidio abrir YouTube pero sus seguidores de Instagram no se fueron a YouTube. Por lo menos no como pensabamos que iba a suceder.

Los usuarios de Instagram son distintos de los de Android. Además, en mi cuenta de Tech publico moviles, pero no tienen tanto tirón. Parece que los geeks de Android no andan por alli. A no ser que hagas algo en plan gracioso juntando Android. Con eso creo que podrías tener exito! 😉

Una pregunta, [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]. ¿Recomendarías usar Bluestacks?

Una pregunta, [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]. ¿Recomendarías usar Bluestacks?

jeje, eres inteligente eh 😛

Pues, bluestacks esta bien porque viene con Root, pero a mi no me fue bien para hacer el bot ese. Yo mejor uso mi móvil: más rapido, mas comodo y más eficaz 😛

Pero atención, hay gente a la que le iba bien.

Pasos a seguir con cuenta personal que tenia inactiva pero que quiero empezar a propulsar?? Aproximadamente 200 seguidores, prefiero hacerlo de forma manual/segura. Gracias de antemano por los posibles consejos 😉

**Actualización**​​
1- Cuenta personal- ~21500 seguidores --(+1400)
2- Cuenta de juegos- ~13200 seguidores --> (+600)
3- Cuenta de moda - ~ 9100 seguidores --> (+600)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 4400 seguidores -> (+500)
5- Cuenta de Fitness -~ 4500 seguidores --> (+300)

- - - Actualizado - - -

Pasos a seguir con cuenta personal que tenia inactiva pero que quiero empezar a propulsar?? Aproximadamente 200 seguidores, prefiero hacerlo de forma manual/segura. Gracias de antemano por los posibles consejos 😉

Buenas,

Te respondo a tu mensaje privado también por aqui.

Mira, lo que tienes que hacer es organizar-te, publicar fotos de buena calidad, con descripciones que inciten a comentar y a participar. Después tienes que participar, comentar fotos, etc. En fin, tener participación.

Esta claro que no puedes hacer esto siempre, pero si solo quieres subir una cuenta es fácil.

Después, si quieres hacerlo más hardcore, empieza a seguir seguidores de otras cuentas como las tuyas, y dejalas de seguir después de unos dias.

Cuando empieces a crecer, continua dando buen contenido, y veras como todo llega.

No pienses en premios aún, ya que al no ver ninguno (ejemplo, que ninguna marca te contacte), te desanimaras y lo dejaras.

Marca un objetivo, por ejemplo: 10.000, y lucha por llegar hasta ahi. Con el tiempo y el trabajo duro, veras como lo consigues.

Mira todo mi hilo y veras algunas cositas y truquillos mios y de otros users 😀

te felicito :encouragement:

**Actualización**​​
1- Cuenta personal- ~21500 seguidores --(+1400)
2- Cuenta de juegos- ~13200 seguidores --> (+600)
3- Cuenta de moda - ~ 9100 seguidores --> (+600)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 4400 seguidores -> (+500)
5- Cuenta de Fitness -~ 4500 seguidores --> (+300)

- - - Actualizado - - -

Buenas,

Te respondo a tu mensaje privado también por aqui.

Mira, lo que tienes que hacer es organizar-te, publicar fotos de buena calidad, con descripciones que inciten a comentar y a participar. Después tienes que participar, comentar fotos, etc. En fin, tener participación.

Esta claro que no puedes hacer esto siempre, pero si solo quieres subir una cuenta es fácil.

Después, si quieres hacerlo más hardcore, empieza a seguir seguidores de otras cuentas como las tuyas, y dejalas de seguir después de unos dias.

Cuando empieces a crecer, continua dando buen contenido, y veras como todo llega.

No pienses en premios aún, ya que al no ver ninguno (ejemplo, que ninguna marca te contacte), te desanimaras y lo dejaras.

Marca un objetivo, por ejemplo: 10.000, y lucha por llegar hasta ahi. Con el tiempo y el trabajo duro, veras como lo consigues.

Mira todo mi hilo y veras algunas cositas y truquillos mios y de otros users 😀

Gracias por los consejos, en ello estoy, me cuesta encontrar gente a la que seguir que me pueda seguir a mi puesto que al ser una cuenta personal no se como buscar cuentas similares, como lo hacéis?? perfiles de la misma ciudad/país?? escribo mucho en inglés por lo que a lo mejor españa no es el mejor nicho...

P.D.: ya llevo unos 500 followers, con paciencia y buena letra, me gustaría saber cantidades más exactas ya que no se si soy susceptible al baneo, hago unos 15 follow/unfollow cada 5 mins mientras estoy en el PC...

Gracias por los consejos, en ello estoy, me cuesta encontrar gente a la que seguir que me pueda seguir a mi puesto que al ser una cuenta personal no se como buscar cuentas similares, como lo hacéis?? perfiles de la misma ciudad/país?? escribo mucho en inglés por lo que a lo mejor españa no es el mejor nicho...

P.D.: ya llevo unos 500 followers, con paciencia y buena letra, me gustaría saber cantidades más exactas ya que no se si soy susceptible al baneo, hago unos 15 follow/unfollow cada 5 mins mientras estoy en el PC...

Yo busco las cuentas manualmente. no hay mejor forma que esa. Los perfiles pues depende, de los seguidores que quieras conseguir: hablantes ingleses o españoles.

Me estoy dando cuenta de que conseguir followers es relativamente sencillo pero conseguir likes y comentarios es algo más complicado, tengo un amigo con 14K followers y apenas consigue 4-5 comentarios y 300 likes en sus fotos... Que se aconseja para esto??

Me estoy dando cuenta de que conseguir followers es relativamente sencillo pero conseguir likes y comentarios es algo más complicado, tengo un amigo con 14K followers y apenas consigue 4-5 comentarios y 300 likes en sus fotos... Que se aconseja para esto??

300 likes no esta mal, pero depende del nicho. En relación a los comentarios, yo por ejemplo, si no hago preguntas en mis posts de mi cuenta personal tengo 5/6,,, pero si hago preguntas, soy capaz de llegar a las 40 respuestas.... Que haga preguntas en sus post, que pida opiniones, etc.

Atrás