Construyendo mi imperio en Instagram: cómo logré aumentar mis seguidores de manera manual sin ser bloqueado

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Qué tal chavales, todo bien? Todo correcto?

Bueno, ahora vamos a lo que vamos. O pensabais que me habia olvidado?

De eso nada! Yo no me olvido de algo tan importante!

**Actualización**​​
1- Cuenta personal - ~23000 seguidores --(+1500)
2- Cuenta de juegos - ~14200 seguidores --> (+1000)
3- Cuenta de moda - ~ 9900 seguidores --> (+800)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 5000 seguidores -> (+600)
5- Cuenta de Fitness -~ 5200 seguidores --> (+700)

Última edición:

Quantum

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Qué tal chavales, todo bien? Todo correcto?

Bueno, ahora vamos a lo que vamos. O pensabais que me habia olvidado?

De eso nada! Yo no me olvido de algo tan importante!

**Actualización**​​
1- Cuenta personal - ~23000 seguidores --(+1500)
2- Cuenta de juegos - ~14200 seguidores --> (+1000)
3- Cuenta de moda - ~ 9900 seguidores --> (+800)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 5000 seguidores -> (+600)
5- Cuenta de Fitness -~ 5200 seguidores --> (+700)

Enhorabuena por el progreso, yo he desarrollado una estrategia que me esta dando resultado y pienso que la podemos debatir en este hilo, consiste en lo siguiente:
1- Escoger las 10 cuentas con más followers de nuestro nicho
2- cada 5-10 minutos les damos follow/unfollow

el inconveniente que le veo es que hace falta dedicarle bastante tiempo, no obstante aportarían poco a poco seguidores a nuestra cuenta...

P.D.: Avisa para shoutout!! :sorrow::sorrow:

cmoficial

Beta
Desde
22 Abr 2016
Muy buen progreso amigo!, yo empecé hace poco con una cuenta y he llegado a tener sólo 600 seguidores. Seguía entre 250 y 500 y dejaba de seguir también entre 250 y 500 personas por día, el hecho es que me han pedido el número de verificación... así que ya está perdida :confused:.

¿Como hacéis para que no os pida tan pronto el número para validar la cuenta? ¿Es mejor seguir y dejar de seguir en un par de horas o por el contrario alargar ese proceso durante todo el día? Yo hacia esos procesos desde las 8:00 hasta las 23:59

Saludos:p8:

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Muy buen progreso amigo!, yo empecé hace poco con una cuenta y he llegado a tener sólo 600 seguidores. Seguía entre 250 y 500 y dejaba de seguir también entre 250 y 500 personas por día, el hecho es que me han pedido el número de verificación... así que ya está perdida :confused:.

¿Como hacéis para que no os pida tan pronto el número para validar la cuenta? ¿Es mejor seguir y dejar de seguir en un par de horas o por el contrario alargar ese proceso durante todo el día? Yo hacia esos procesos desde las 8:00 hasta las 23:59

Saludos:p8:

No sigas a mas de 60 por hora, y mete un numero de telefono y un email. Después, atento a los emails que recibes y toca en los enlaces siempre que te lo pidan.

Solo me bloquearon una cuenta, pero fue porque dije que era una chica, y cuando me pidieron la foto de confirmación la cague y no me acordaba de eso jajajaja que historia ! xD

cmoficial

Beta
Desde
22 Abr 2016
No sigas a mas de 60 por hora, y mete un numero de telefono y un email. Después, atento a los emails que recibes y toca en los enlaces siempre que te lo pidan.

Solo me bloquearon una cuenta, pero fue porque dije que era una chica, y cuando me pidieron la foto de confirmación la cague y no me acordaba de eso jajajaja que historia ! xD

¿Me puedes decir de donde sacas los nº de teléfono?:pirate:

¿Mandaste la de un chico? jajaja ¿suelen ser muy cabezones y tiquismiquis para validar esas fotos de identidad? ya podrían dejarnos publicar tranquilos:mad: que no estamos haciendo nada malo!:confused:

Saludos xD

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
¿Me puedes decir de donde sacas los nº de teléfono?:pirate:

¿Mandaste la de un chico? jajaja ¿suelen ser muy cabezones y tiquismiquis para validar esas fotos de identidad? ya podrían dejarnos publicar tranquilos:mad: que no estamos haciendo nada malo!:confused:

Saludos xD

Los telefonos son mios! ;)

Un saludo.

andrepetru

Alfa
Desde
23 May 2016
Quisiera saber la herramienta que usas para automatizar las subidas de fotos en instagram, también que me comentaras como ganar dinero con la cuenta, no entendí muy bien lo de la herramienta del shoutout.

Gracias, que sigas cosechando éxitos. :)

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Quisiera saber la herramienta que usas para automatizar las subidas de fotos en instagram, también que me comentaras como ganar dinero con la cuenta, no entendí muy bien lo de la herramienta del shoutout.

Gracias, que sigas cosechando éxitos. :)

Hombre, si claro que te lo digo.

Pero antes de decirte cualquier cosa te pedire que leas todo desde el inicio y que cuando no entiendas algo como "shoutout" que lo busques en Google.

Después de que hagas eso, si no entiendes algo, te respondere, pero es que si cada persona que entra y no lee todo y hace las mismas preguntas, pues no terminaré nunca de responderles.

Un saludo.

cmoficial

Beta
Desde
22 Abr 2016
Eso es lo que haría si no fuese, porque el contenido que pongo no es 100% mío... vamos como la mayoría que intenta hacer una cuenta de deportes por ejemplo o tecnología por decir algunas temáticas.

Entonces, no sé si ese número ya lo perderé para una futura cuenta personal, que hoy por hoy no tengo jajaja

A seguir con el proyecto y gracias por la respuesta [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] :p8:

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Eso es lo que haría si no fuese, porque el contenido que pongo no es 100% mío... vamos como la mayoría que intenta hacer una cuenta de deportes por ejemplo o tecnología por decir algunas temáticas.

Entonces, no sé si ese número ya lo perderé para una futura cuenta personal, que hoy por hoy no tengo jajaja

A seguir con el proyecto y gracias por la respuesta [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] :p8:

Yo tengo una cuenta de Tecnologia y no me va mal.

Pero es loq ue te digo, las más personales son las mejores. Y mira, es mejor tener pocas y buenas que muchas y mal! :D

Fuerza en tu proyecto y loq ue necesites aqui me tienes :D

mflotv

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2016
Interesante

Yo también he empezado hace poco con una cuenta de deportes, otra de política y una ultima de música y me va bien de momento, aunque no he empezado a monetizar ninguna

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
**Actualización**​

1- Cuenta personal - ~24500 seguidores --(+1500)
2- Cuenta de juegos - ~15400 seguidores --> (+1200)
3- Cuenta de moda - ~ 10700 seguidores --> (+800)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 5600 seguidores -> (+600)
5- Cuenta de Fitness -~ 5900 seguidores --> (+700)

cmoficial

Beta
Desde
22 Abr 2016
Buen progreso!:p8:

¿Por qué siempre crece más tu cuenta personal que el resto?:eek: jajaja

sigue así:welcoming:

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Buen progreso!:p8:

¿Por qué siempre crece más tu cuenta personal que el resto?:eek: jajaja

sigue así:welcoming:

Principalmente por el nicho de mi cuenta personal. Además de que, he visto que, si haces una cuenta personal, tienes muchos más seguidores que si haces una general, corporativa, etc.

La gente le gusta hacer parte de algo, y cuando ven a otra persona cmo ellas, que comparten gustos y tal, se sienten más unidas. Esa es mi experiencia, y de las personas que he visto.

cmoficial

Beta
Desde
22 Abr 2016
Lo probaré:p8:

¿Sueles poner muchas palabras clave para buscar a la gente a la que seguir?, si es así ¿podrías aconsejarme alguna para la personal? o buscas dar follow/unfollow por geolocalización?

Saludos [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]! allá voy a empezar de nuevo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

¿Sueles poner muchas palabras clave para buscar a la gente a la que seguir?, si es así ¿podrías aconsejarme alguna para la personal? o buscas dar follow/unfollow por geolocalización?

Saludos [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]! allá voy a empezar de nuevo :welcoming:

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016

- - - Actualizado - - -

Suelo buscarlo manualmente y comparando con otras cuentas como la mia! ;) Es la mejor forma. Pero uso hashtags con muchas fotos, y otros con numero medio de fotos.

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Muy buenas gente de ForoBeta!!!

Quien diria que Julio llegaria tan temprano... Eso significa que mi proyecto ya se acabo.

Estos son los resultados finales:

bN38K1C.jpg
https://infogr.am/475576ba-3363-48c3-a163-96bce83b8d4a

Es verdad, no he conseguido alcanzar mis objetivos. Sin embargo, aprendi muchisimo. Además, creo que incentive a muchas personas a crear sus cuentas y apostar en esta red social.

Solo por eso ya estoy contento.

Mi próximo proyecto es en Twitter, donde en 3 meses intentare conseguir más de 100.000 seguidores (con las trés cuentas juntas). Deben estar pensando que estoy loco, pero yo creo que es posible.

Voy utilizar solamente 3 cuentas para eso y a darle el mayor boom que pueda.

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Continuaré por aqui, por si alguien se anima a instagram.

giphy.gif