- Desde
- 7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados:
Estoy finalizando una comunidad de habla hispana e inglesa.
Por default el lenguaje del Foro es español pero cabe la posibilidad que los usuarios de habla inglesa puedan realizar el cambio.
La idea que se me plantea es si cabe la posibilidad de autodetectar el idioma en la pc del visitante y que se seleccione en forma automática.
Algo vi despecto del cambio de horario DST y se puede cambiar, pero no se si hay algún mod/hack para esto y si alguien ya lo ha implementado.
Un saludo a todos.
---------- Actualizado a las 20:49 ---------- Original a las 20:31 ----------
Solucionado/encontrado !
Set forum-language automatic to browser-language for first-time-visitors
Set forum-language automatic to browser-language for first-time-visitors - vBulletin.org Forum
Por los que lo pudieren necesitar.
Saludos.
Estoy finalizando una comunidad de habla hispana e inglesa.
Por default el lenguaje del Foro es español pero cabe la posibilidad que los usuarios de habla inglesa puedan realizar el cambio.
La idea que se me plantea es si cabe la posibilidad de autodetectar el idioma en la pc del visitante y que se seleccione en forma automática.
Algo vi despecto del cambio de horario DST y se puede cambiar, pero no se si hay algún mod/hack para esto y si alguien ya lo ha implementado.
Un saludo a todos.
---------- Actualizado a las 20:49 ---------- Original a las 20:31 ----------
Solucionado/encontrado !
Set forum-language automatic to browser-language for first-time-visitors
Set forum-language automatic to browser-language for first-time-visitors - vBulletin.org Forum
Por los que lo pudieren necesitar.
Saludos.