(Consulta) Existiria un Hack...

The Game Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2008
Existe un hack que al momento de registrarse, registre la Ip de igual manera.
Me explico aun mejor: Al momento de registrarse, se registra la IP del foro, pero lo que quero, es un hack que haga al usuario que tiene una ip ya registrada dentro del foro con un usuario, que no se vuelva a registrar por tener registrada la ip que esta utilizando con otro nombre de usuario

Saludos!

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no serviria de nada...ahora las ip la mayoria son dinamicas...y con solo reiniciar la pc ya tengo otra...asi que si lo que buscas es una especie de reestriccion , no resultara amigo.

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Pero al momento de ser dinamicas, una o dos veces el usuario se registrara con 1 de 10 IP que haya entrado al foro

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Ademas seria un gran fallo y la gente que no tieen ordenador? y se registra desde un cyber?

con tu metodo solo se podria registrar un persona por cyber, piensalo es una locura

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Ademas seria un gran fallo y la gente que no tieen ordenador? y se registra desde un cyber?

con tu metodo solo se podria registrar un persona por cyber, piensalo es una locura

Nada que ver compare, ya que Solamente se ocuparia para evitar el Doble registro por IP ya registrada en el foro...

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Claro es lo que te digo, solo se podria registrar una persona por cyber(cada cyber tiene una ip, no 400) y hay mucha gente que en casa no tiene internet o ordenador

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Sería Algo Ilogico pensar ademas, tambien que dentro de una Ciudad, un mismo usuario ya registrado, se registre nuevamente, eso es ilogico. de que puede pasar, pasa, pero con una probabilidad minima, osea escasa

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
The Game, creo que no entendiste bien el tema, aun que asignes una IP a un usuario, si el mismo cambia de IP, se podrá registrar denuevo, aun que lo bannes o bloquees esa IP, es muy facil cambiar de IP.
Ademas, como dice el amigo arriba, cuando por ejemplo tienes varios PC's conectados a un router, por lo general tienes una sola IP por todos los PC's y el router asigna Ip's locales para cada uno de los computadores, pero eso es solo para uso interno.
Creo que deberias resignarte de una vez con el tema.
xd
Saludos compañero.

Kernel666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2008
es mala idea ese hacker, uno lo que mas quiere en su foro es USER y que posteen y con ese hacker disminulle al 15%.

Espero averme esplicado BN.

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Yo tengo un problema de ese tipo en una web muy conocida. A veces, sobre todo la segunda mitad de mes, al entrar en la pagina, me pone "Ip baneada".
Otras veces entro directamente sin problemas con mi cuenta.....
Ni que decir tiene ue esto me pasaba ya cuando conocí la página, muy conocida.....

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues la verdad, esto tiene demasiados problemas y dificultades, además de que cada quién tiene parte de la razón, es decir. ¿Quien va a estar metido en un foro desde un cyber? Un 2% MAXIMO. Ya que pues, estár en un foro, significa tiempo y dedicación, segundo si este hack existiera, no serviría de nada, ya que pues. Como ya han dicho, cualquiera puede cambiar su IP y listo, aunque de todas maneras ¿Que necesidad hay de crearse varias cuentas? ¿Spam?

Kernel666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2008
no eso no es ESPAM, solo que si se te olvida una cuenta te creas otra, o si esta BANEADA te creas otra.... SPAM es cuando no cumples las reglas del foro o algo por el estilo....

<^[E]nS[E]R^>

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 May 2008
mmmm no resultará ..
la ip siempre va a ser diferente no halla manera de que quede guardado una Ip antigua con la nueva ip no se si me explico ...
creo que no entiendes las idea de los demás!