consulta hostgator

• Autor Autor shinnokl2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shinnokl2

shinnokl2

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quiesiera saver como puedo agregar otro dominio a mi cuenta de hostgator con un cpanel independiente del principal dns y demas mi plan es el baby
he intentado agregar un nuevo dominio pero me aparece para pagar por el y teoricamente se puede agregar los dominios que uno quiera con ese plan corrijanme si me equiboco

desde ya muchas gracias

Debes poner las dns del hosting y luego a Dominios Adicionales y colocas la url de tu web sin www.

Compra tu dominio , ponle las DNS de hostgator , hecho esto vas a agregar dominio y lo agregas , pero no tendras un panel de control independiente... eso solo se puede hacer con reseller.

Saludos.

pero si no tengo un panel independiente las 2 direcciones webs se redireccionan a una misma base de datos

lo que busco es como agregar un otro dominio y q me de acceso al datos nuevos de FTP

no se si me explico disculpen las molestias

pero si no tengo un panel independiente las 2 direcciones webs se redireccionan a una misma base de datos

lo que busco es como agregar un otro dominio y q me de acceso al datos nuevos de FTP

no se si me explico disculpen las molestias

Creo que te entendi..
Eso no puedes hacerlo porque es una cuenta.

Por ejemplo, te refieres a si tu cuenta ftp es: loquesea@tuweb.com y si añades quieres que haya una cuenta nueva de ftp asi: loquesea@tuwebnueva.com??
Si es a eso a lo que te refieres no, no puedes hacerlo.

El plan baby de hostgator te da cuentas ftp ilimitadas ... cada dominio que agregues puede tener su cuenta FTP

lo que debes de hacer es ir a tu panel, > Addon domains y agregas el dominio que has comprado, eso crea una carpeta dentro de public_html y ahi subis tus archivos (en la carpeta que se ha creado que es de tu nuevo domino). Ahora solo agregas los DNS de Hostgator en tu panel del dominio y listo!

lo que debes de hacer es ir a tu panel, > Addon domains y agregas el dominio que has comprado, eso crea una carpeta dentro de public_html y ahi subis tus archivos (en la carpeta que se ha creado que es de tu nuevo domino). Ahora solo agregas los DNS de Hostgator en tu panel del dominio y listo!

Primero tiene que añadir las DNS de hostgator

muchas gracias por las rapidas respuestas voy a hacer lo q me dicen y les cuento :encouragement::encouragement::encouragement:

muchas gracias ya he solucionado el problema tal cual como ustedes me lo indicaron :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás