Consulta para palabras claves y compra de dominio

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnobag

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
hola amigos soy nuevo en esto y la verdad q no entiendo mucho de las palabras claves y demas, por ahi lei q use la herramienta de adwords para palabras claves.
Lo hice y me doy con un dominio q esta para registrar en .info con 40.500 globales y 35000 locales. Competencia alta
Mi consulta es... tendria todas las palabras claves en mi dominio sin adicionar ninguna. Seria rentable comprar ese dominio para revenderlo?
Espero sus comentarios por q estoy bastante perdido con este tema, gracias

Mi opinión es que comprar un dominio nuevo para revenderlo es una pérdida de tiempo. ¿Quien va a pagar por algo que puede tener gratis?

Otra cosa diferente sería desarrollar el blog y venderlo pero es dificil que sea rentable. Normalmente los dominios interesantes son los que tienen antiguedad o PR y aún así es dificil ganar dinero con ellos.

De todos modos es mi opinión, puede ser que me equivoque...

Mi opinión es que comprar un dominio nuevo para revenderlo es una pérdida de tiempo. ¿Quien va a pagar por algo que puede tener gratis?

Otra cosa diferente sería desarrollar el blog y venderlo pero es dificil que sea rentable. Normalmente los dominios interesantes son los que tienen antiguedad o PR y aún así es dificil ganar dinero con ellos.

De todos modos es mi opinión, puede ser que me equivoque...

justamente por q soy nuevo pregunto, no entiendo nada aun del tema de las palabras claves y de esa herramienta de adwords

Te recomiendo que si vas a comprar un dominio sea para desarrollarlo, no para venderlo. Cuando ya sepas mas sobre el tema puedes pensar en revender dominios

es mejor desarrollado dependiendo de la temática cual es ?

Si no conoces bien la herramienta de adwords puede que no sepas que en la botonera izquierda aparece algo llamado "tipos de concordancia" y que debes seleccionar la opción exacta ya que de otro modo los resultados son muy diferentes.

Posiblemente lo conozcas pero si no es así te ayudará mucho saberlo.

Saludos y suerte con tus proyectos.

justamente por q soy nuevo pregunto, no entiendo nada aun del tema de las palabras claves y de esa herramienta de adwords

Te recomiendo que si vas a comprar un dominio sea para desarrollarlo, no para venderlo. Cuando ya sepas mas sobre el tema puedes pensar en revender dominios

si en eso estgoy!!!

lo mejor seria entrar invertirlo creo yo