Consulta posicionamiento dominio .pw

burzumumbra Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
Que tal son los dominios .pw?

Tengo la intención de comprar uno para el sitio de me nueva compañía de diseño y desarrollo web y pues quiero saber que tan bien se posicionan estos en los motores de búsqueda, que tan confiables son para estos; ademas de alguna experiencia que tengan con ellos.

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
La verdad que mejor es un .com! :encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Sinceramente no he tenido buenos resultados, ademas un .com se ve mas pro
Saludos tronco!
Que tal son los dominios .pw?

Tengo la intención de comprar uno para el sitio de me nueva compañía de diseño y desarrollo web y pues quiero saber que tan bien se posicionan estos en los motores de búsqueda, que tan confiables son para estos; ademas de alguna experiencia que tengan con ellos.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Si puedes con .com :greedy_dollars: es mejor pero si no se tiene el lado económico hay que ahorrar hasta con dominio .info :encouragement:

Phatalsick

Beta
Programador
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supuestamente se posicionan igual ya que son tratados ambos como dominios genericos.

burzumumbra

Beta
Programador
Desde
23 Ene 2013
Sinceramente no he tenido buenos resultados, ademas un .com se ve mas pro
Saludos tronco!

Bueno y en que haz tenido problemas, si pudieras ser un poco mas especifico.

Y gracias a todos por comentar y darme sus respuestas, pues lo estoy viendo en la posibilidad de comprarlo en Namecheap, con Bitcoins, ya que no tengo mucha plata, me sale caro las transacciones desde Nicaragua ya aca esta complicado conseguir paypal y mi payoneer nunca vino. Lo unico que tengo es BTC, y no conozco otro sitio donde comprar en BTC; ademas solo cuento como con $7 para comprar el dominio.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Es tan simple como mi respuesta, diferencia entre posicionar un .com y un .pw, se lo lleva de largo el .com
Saludos

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Lamento que no haya recibido su tarjeta. Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico que registró en nuestro sistema para poder asistirle?

Bueno y en que haz tenido problemas, si pudieras ser un poco mas especifico.

Y gracias a todos por comentar y darme sus respuestas, pues lo estoy viendo en la posibilidad de comprarlo en Namecheap, con Bitcoins, ya que no tengo mucha plata, me sale caro las transacciones desde Nicaragua ya aca esta complicado conseguir paypal y mi payoneer nunca vino. Lo unico que tengo es BTC, y no conozco otro sitio donde comprar en BTC; ademas solo cuento como con $7 para comprar el dominio.